Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Atraer Dinero Para Vivir la Vida, Que es un Juego Que Encanta – Joel Calderón [PDF]
345 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Atraer Dinero Para Vivir la Vida, Que es un Juego Que Encanta – Joel Calderón [PDF] ()

Atraer Dinero Para Vivir la Vida, Que es un Juego Que Encanta
Autor Joel Calderón
Género Empresa, Gestión, Estrategia
Ubicación Perú
Título Original Atraer Dinero Para Vivir la Vida, Que es un Juego Que Encanta
Ańo 2014

Si quieres superarte y ser un triunfador, para que puedas atraer dinero, felicidad. Amor, salud, armonía y éxito a tu vida, aprende del éxito. Tu eres el responsable de lo que tienes en la vida, sobre todo no dudes en LEER ESTE LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA.

Tú construyes tu realidad, eres el único responsable de lo que tienes en la vida, no metas basura a tu mente porque si basura entra, basura sale.
Jamás permitamos que las dificultades, las desventajas del momento hagan que nuestra actitud y nuestros planes para el éxito cambien. Lo que piensas hoy, ahora, en estos momentos creara tu vida futura, debes tener cuidado porque aquello en lo que más piensas es lo que se manifestara en tu vida tarde o temprano.

En este libro hay conceptos básicos de todo aquel que quiera ser un triunfador en la vida, lo que planteo es lo que llamamos “la tecnología de lo obvio”, que establece en esencia que lo más importante para ser exitoso es aprender del éxito.
Lo maravilloso de la vida es que podemos crear nuestra realidad, es maravilloso pero no nos hemos dado cuenta en su total dimensión, la idea es sencilla, pero la mayoría de seres humanos no lo entiende, no lo asimila, lo desconoce o simplemente le parece absurdo.

Tú construyes tu realidad, por eso si quieres atraer dinero para vivir la vida, disfrutándola con los seres que amas, aleja de ti todo pensamiento negativo, toda idea, emoción, sentimiento negativo. Has afirmaciones positivas constantemente.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.