Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Bajar de peso sin ir al GYM: 10 páginas para perder grasa y medidas, mientras te diviertes, aprovechas el tiempo y ahorras dinero – Lulú Stein [PDF]
355 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Bajar de peso sin ir al GYM: 10 páginas para perder grasa y medidas, mientras te diviertes, aprovechas el tiempo y ahorras dinero – Lulú Stein [PDF] ()

Bajar de peso sin ir al GYM: 10 páginas para perder grasa y medidas, mientras te diviertes, aprovechas el tiempo y ahorras dinero
Autor Lulú Stein
Género Bienestar, Vida sana
Ubicación
Título Original Bajar de peso sin ir al GYM
Ańo 2015

En este QuickieLab descubrirás cómo es verdaderamente posible y, si haces caso de las ideas que te damos, que no vuelvas a caer en ese costoso error, pero además te decimos, sin miedo a equivocarnos, que en estas breves páginas encontrarás técnicas que te permitirán lograr ese cuerpo esbelto, fuerte y definido que deseas sin tener que ir al gimnasio a entrenar ¡Garantía QuickieLab! … Además lo harás en pocas páginas y por tiempo limitado, sólo tendrás que pagar $2.99. Eso es poco para todo lo que recibirás.
La diferencia entre la simple actividad física y el ejercicio físico es muy simple: la intención. El ejercicio, a diferencia de la actividad, debe tener un propósito claro y cuantificable en el tiempo. Así una simple caminata (marcha, guateque o bailanta) que premeditada y alevosamente se realice con la intención de lograr un resultado físico que puedas cuantificar –¡Tarán!–, mágicamente se transforma en ejercicio.
Y esa es la aproximación al problema que te propone este libro:
Usa el mundo entero como tu gimnasio personal y tu vida diaria como tu horario de ejercicios… y diviértete haciéndolo.
Así que, piénsatelo bien antes de parar tu coche muy cerca de la puerta de casa, o de tomar el ascensor hasta el piso 15, en vez de usar las escaleras, para luego llegar al Gimnasio a montarte en la Caminadora o subirte al Stepper. Aplica la Intención en tu vida diaria. Recuerda que los dueños del gimnasio te quitan la mitad de tu sueldo para que hagas en sus instalaciones, lo que podrías hacer en cualquier otro lado.
Así que invierte esos $2.99 que por tiempo limitado te comprar esta guía rápida y práctica para bajar de peso sin ir al GYM… Descárgala… y ponte como quieres YA!

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.