Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

CÓMO ACTIVAR LA BUENA SUERTE: Serendipia y Sincronicidad – Joaquín de Saint Aymour [PDF]
492 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de CÓMO ACTIVAR LA BUENA SUERTE: Serendipia y Sincronicidad – Joaquín de Saint Aymour [PDF] ()

CÓMO ACTIVAR LA BUENA SUERTE: Serendipia y Sincronicidad
Autor Joaquín de Saint Aymour
Género Mente, Cuerpo, Espiritualidad
Ubicación España
Título Original CÓMO ACTIVAR LA BUENA SUERTE: Serendipia y Sincronicidad
Ańo 2014

Tú puedes convertir en Prosperidad y Abundancia todo lo que dices, todo lo que haces, todo lo que sientes y todo cuanto imaginas. Ya tienes en tu cerebro el poder que necesitas para crear toda la Fortuna que sueñas, ahora tienes que saber aplicarlo a los objetivos que deseas.

Este Libro demuestra que podemos orientar nuestra mente hacia una manera mucho más creativa y generadora de soluciones para configurar una nueva Conciencia de Prosperidad y atraer la Buena Suerte.

Con la técnica que revela este Libro puedes programar la intensidad y calidad del resultado que deseas obtener en las principales áreas de tu vida, personal y profesional, como lo hacen las personas que ya lo están utilizando para llenar su vida de Prosperidad, Riqueza y Abundancia.

Cuando termines este Libro tú también sabrás utilizar ese poder, generando el mismo resultado de las personas que logran todo cuanto sueñan al enfocar su pensamiento de manera sincrónica, tal como desveló Carl Jung en sus aclamadas teorías sobre la Sincronicidad y la Imaginación Activa. Con ello, podrás aplicar el Pensamiento Sincrónico para crear a tu alrededor un aura de Prosperidad y obtener todo aquello que siempre has deseado.

El Pensamiento Sincrónico es una cualidad muy poderosa de focalizar tu mente para que abandone las limitaciones asumidas por los temores y las dudas, conectando con millones de posibilidades en potencia, que tú puedes materializar en beneficio propio, porque la escasez no es más que un enfoque mental equivocado. Si lo aplicas con suficiente motivación te convertirás en el creador de tu propia Buena Suerte.

CÓMO ACTIVAR LA BUENA SUERTE contiene un Ritual para crear la realidad que deseas utilizando el poder transformador de la Física Cuántica.

JOAQUÍN DE SAINT AYMOUR es Periodista, Escritor y Divulgador especializado en temática sobre Potencial Humano y Superación Personal. Ha escrito más de veinte libros de narrativa y ensayo, entre ellos el aclamado best-seller internacional El Efecto Mariposa (Ediciones Obelisco). En la misma colección destacan también El Efecto Mariposa en Acción y El Efecto Mariposa y la Prosperidad.
Ejerce además como asesor personal (Coach) y monitor para cursos de Comunicación y Marketing Personal. Creador de EL EFECTO MARIPOSA, la Web de divulgación digital más acreditada, con miles de seguidores, donde publica sus reportajes, que influyen de manera muy positiva en todo el mundo.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.