Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Como Digitalizar Tu Negocio: 6 Pasos Para Digitalizar Tu Negocio y Hacer Fortunas – Omar Alcaraz [PDF]
285 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Como Digitalizar Tu Negocio: 6 Pasos Para Digitalizar Tu Negocio y Hacer Fortunas – Omar Alcaraz [PDF] ()

Como Digitalizar Tu Negocio: 6 Pasos Para Digitalizar Tu Negocio y Hacer Fortunas
Autor Omar Alcaraz
Género Empresa, Estrategia, Gestión
Ubicación
Título Original Como Digitalizar Tu Negocio
Ańo 2014

Tu tienes un valioso mensaje que compartir con el mundo!

No dejes que nada ni nadie te detenga!

No permitas que tus temores y tu inseguridad te alejen de tu grandeza!

Deja de escuchar todas aquellas voces a tu alrededor que te piden abandonar tus sueños y empieza a escuchar tu propia voz, esa voz que te invita a luchar con toda tu energía por tus ideales!

Tienes todo lo que necesitas para triunfar!

Tú puedes crear la vida y el negocio que mereces!

Seguramente ha escuchado alguna de las frases que acabo de compartirte. Si es así, permíteme decirte que no eres el único, que es algo bastante común en los negocios de hoy en día.

Diariamente comparto estas afirmaciones con clientes de coaching de Argentina, México, Colombia, España y Estados Unidos a quienes les ayudo a conquistar su voluntad y convertirse en la persona que necesitan ser para cumplir con su propósito.

No lo hago por que quiera hacerlos sentir bien; lo hago porque realmente creo en ello y porque yo también estoy experimentando una transformación que me permite ver cada día con mayor claridad la gran oportunidad que todos los empresarios y emprendedores tenemos en este momento.

Una Gran Oportunidad que no nos discrimina pese a nuestra falta experiencia, especialización o tamaño de nuestro negocio.

Esa oportunidad es la de atender el llamado que hispanoamérica nos hace para convertirnos en líderes con el valor de crear un exitoso negocio ayudando a otras personas y es totalmente posible en este nuevo contexto al que muchos han llamado la Era Digital.

Tu tienes un gran activo conformado por el conocimiento, la experiencia y la habilidades que has acumulado a lo largo de tu vida.

Este gran activo te permite ayudar a todas aquellas personas que están enfrentándose a los mismos retos que tú ya superaste y que desean alcanzar las metas que tú ya alcanzaste.

Internet está revolucionando la forma en la que las empresas y las personas se comunican entre sí. Diariamente miles de transacciones comerciales se realizan a través del ciberespacio.

Son más personas las que acceden diariamente a internet a través de teléfonos inteligentes y tablets. Esto hace tiempo que dejó de ser una tendencia para convertirse en una realidad que impregna nuestras vidas.

Si tu has sentido en algún momento ese llamado, si tienes la vocación de servir a los demás y sabes que tienes un propósito muy grande que cumplir en esta vida, pon mucha atención.

¡Tener éxito en los negocios no es fácil! el 60% de los nuevos negocio fracasan en los tres primeros años, el 80% antes de los cinco primeros años.
Del 20% que logra subsistir

No tenemos que pelear solos
Necesitas un deseo ferviente y una estrategia efectiva.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.