Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 84 RECETAS CON HUEVO: Una selección de opciones preparadas con un ingrediente súper nutritivo (Colección Cocina Práctica nº 56) – Mariano Orzola [PDF]
222 Visitas

  • Informacion
84 RECETAS CON HUEVO: Una selección de opciones preparadas con un ingrediente súper nutritivo (Colección Cocina Práctica nº 56) – Mariano Orzola [PDF]

Titulo original 84 RECETAS CON HUEVO: Una selección de opciones preparadas con un ingrediente súper nutritivo

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Bebida, Cocina, Hospitalidad

Sinopsis de 84 RECETAS CON HUEVO: Una selección de opciones preparadas con un ingrediente súper nutritivo (Colección Cocina Práctica nº 56) – Mariano Orzola [PDF] (2015)

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para preparar con huevo, categorizadas por sus características culinarias principales. La forma de recuperar el arte de la “cocina casera”, con preparados exquisitos sobre la base de las combinaciones más nutritivas y tentadoras.
Los huevos resultan fáciles de preparar, combinar y consumir ya sea como parte principal o como ingrediente de todo tipo de platos como desayunos, ensaladas, pastas y postres. Los huevos que habitualmente consumimos son de gallina, pero también pueden ser de pava, pata, codorniz, avestruz, entre otras aves.
Las partes comestibles del huevo son principalmente la yema y la clara. La yema se compone principalmente de grasas, proteínas, vitaminas y minerales, y aporta grasas saludables. La clara está formada en un 90% de agua, el resto lo constituyen las proteínas de alto valor biológico y vitaminas. La clara es el único alimento que aporta proteínas sin grasa.
Este libro recopila las recetas clásicas y tradicionales más populares que incluyen huevo dentro de sus ingredientes. Encontrarás recetas para preparar omelettes, tortillas españolas, panqueques y flanes. Además incluye recetas de ensaladas, aperitivos, tostas y opciones dulces como budines y merengues. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de la cocina casera con ese “plus de nutrición”. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de poner a prueba el paladar!

Tutorial para descargar con Jdownloder


Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.