Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Boualam de Ifni – F. Antolín Hernández [ePub & Kindle]
17 Visitas

  • Informacion
Boualam de Ifni – F. Antolín Hernández [ePub & Kindle]

Titulo original Boualam de Ifni

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Acción, Aventura

Sinopsis de Boualam de Ifni – F. Antolín Hernández [ePub & Kindle] (2016)

El 23 de noviembre de 1957, la colonia española de Ifni es atacada por el Ejército de Liberación Marroquí, dando así comienzo a una oculta y olvidada guerra.
Seis soldados de reemplazo, que cumplen el servicio militar en el II Tabor de Tiradores de Ifni, además de contra el enemigo, tienen que luchar contra lo mal preparado y equipado que el gobierno del general Franco tiene a su ejército. Durante las primeras semanas del conflicto, defendiendo la ciudad de los ataques guerrilleros, se dan cuenta de las penosas condiciones en las que se ven obligados a combatir y cada uno tratará de superarlo a su manera. Durante una expedición de liberación de un puesto español sitiado por los musulmanes, son abandonados en territorio enemigo y se refugian en una vivienda campesina donde se encuentran con una inesperada sorpresa: un prisionero español y un policía indígena. Son el cabo primero de la Guardia Civil, Nogales, y Boualam, integrante de la Policía Territorial de Ifni. Ambos fueron enviados a una difícil misión que no pudieron cumplir. A pesar de las desconfianzas y tensiones iniciales, todos comprenden que la única manera de lograr sobrevivir es confiando los unos en los otros, especialmente en Boualam. Con la ayuda del nativo y en una desesperada huida, trataran de llegar sanos y salvos a la ciudad, pero no todos lo lograran.
Ficción y realidad se mezclan para explicar, con algunos testimonios reales, el sinsentido de una guerra totalmente desconocida y olvidada.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.