Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 El Collar: BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Mar – Alba Duro [ePub & Kindle]
82 Visitas

  • Informacion
El Collar: BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Mar – Alba Duro [ePub & Kindle]

Titulo original El Collar: BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Mar

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Erótica, Ficción erótica

Sinopsis de El Collar: BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Mar – Alba Duro [ePub & Kindle] (2016)

Mi nombre es Mar, y la realidad es que tengo un problema. Y el problema es que debo mantener un pequeño secreto. Un secreto sobre mis preferencias en la cama.

Estoy casada, sin hijos, y desde hace un par de semanas vivo en un pequeño pueblo del interior. Trabajo en el banco, como secretaria, siendo fiel a los clichés. Sin embargo, no me acuesto con el banquero, sino con un amigo de mi esposo.

Concretamente, el tipo de amigo que vive en la casa urbanización de la montaña, retirada y aislada. Tendrá piscina, mesa de futbolín y quedará con sus amigos los domingos – incluyendo mi marido – pero yo soy la que va allí los Sábados por la tarde cuando, supuestamente, estoy en el gimnasio. Al menos ese es el plan. Este Sábado será el primero, si hay suerte, de muchos.

Esposas, látigo, fusta, muñequeras de cuero y un poco de mobiliario especializado son solo parte de lo que ahí abajo. ¿Estoy nerviosa? Por supuesto. No es exactamente mi primera vez, pero tampoco es que me sobre experiencia en este tema. ¿La cuestión? Que ahí voy, a ver qué tal se porta conmigo Manuel, el amigo íntimo de mi esposo y, si cabe, más íntimo mío. Hora de ponerme las cuerdas. Bueno… y El Collar.

Advertencia: Una novela romántica y erótica que profundiza en el mundo del BDSM (bondage, dominación, sumisión y masoquismo). Dirigida a un público adulto.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.