Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 El Motero, el Millonario y el Ladrón: Tres Novelas Románticas con Acción, Erótica y Mafia Rusa – Alena Garcia [ePub & Kindle]
53 Visitas

  • Informacion
El Motero, el Millonario y el Ladrón: Tres Novelas Románticas con Acción, Erótica y Mafia Rusa – Alena Garcia [ePub & Kindle]

Titulo original El Motero, el Millonario y el Ladrón

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Acción, Antologías, Aventuras, Romántica

Sinopsis de El Motero, el Millonario y el Ladrón: Tres Novelas Románticas con Acción, Erótica y Mafia Rusa – Alena Garcia [ePub & Kindle] (2016)

Estás frente a una colección que incluye 3 libros:
– Encendida: Romance y Erótica con el Chico Malo Motero.
– La Prometida del Jefe: Amor Conveniente pero Peligroso.
– Ladrón: Romance y Segunda Oportunidad con el Profesional.
Escritas por Alena Garcia, las 3 obras pertenecen a la saga “Mafia Rusa”.

A continuación tienes las descripciones de las 3 obras:

Encendida:
Julio Petrov es el líder de la banda de moteros de Madrid. Su rutina empieza por machacar los músculos en el gimnasio y termina por asfixiar con una cadena al ladrón de turno del barrio marginal. Y sin embargo, la mayoría de la ciudad le adora.
Como una leyenda silenciosa, hecha de susurros, Los Huesos Rojos hacen, por su mano, la justicia de la policía. “Mira, hijo, te gustará más o menos, pero el Señor Petrov ya ha evitado que roben dos veces en la tienda”. “Llámalo ladrón si quieres, pero a mí me devolvió el bolso y dejó ir al ladrón de un empujón”. “Le debo la vida. Tiró de un quinto piso al pedazo de basura que forzó a mi hija”.
Sin embargo, todo cambió cuando Julio vio a Estefania congelada de miedo en mitad de la calle. Los faros del coche acercándose a ella. Aceleró la moto, se dirigió hacia ella y la agarró, volcando. La moto siniestrada contra la pared, Julio tirado en el suelo con la mujer entre los brazos.
Cinco días en el hospital, intubado con respiración asistida. Un círculo de moteros alrededor, con cascos en el pecho. Una joven con una lágrima en la mejilla. Hasta que el medio-ruso abrió los ojos.
Estefania miró al hombre a los ojos, y detrás de toda la rabia, todo el abismo, vio un fin. Como si en otra vida hubiesen sido amigos, o amantes. Como si aquel fuesen el par de ojos en el que había que reflejarse.

La Prometida del Jefe:
Ana trabaja como camarera en un ostentoso club de madrid. Roman acude a su barra para pedir vodka. Alto, guapo, fuerte, y formal pero descarado, con un toque de picardía en los ojos y muy poca vergüenza. Ese fuego en los ojos sólo pudo terminar en pasión, pero a la mañana siguiente Ana está convencida de que aquello fue “cosa de una noche”. No podía esperar más de un tío que había conocido en un club nocturno.
Para su sorpresa, Roman Uralov vuelve, puramente centrado en la idea de conseguirla. De madre ruso y madre italiana, al parecer Ana se había metido en la cama de un capo de la mafia. Así que él le hace una oferta; un matrimonio de conveniencia, donde ella disuelva sus problemas económicos y él consolide su posición con una mujer al lado – y de paso, quitarse las críticas de su madre de encima -.
Ella sabe que no debería aceptar, pero la oferta es muy tentadora, y Uralov no ha conquistado la ciudad aceptando un no por respuesta. Pero Roman comienza a verse realmente atraído por ella. ¿Podrá Ana confiar en él? ¿Podrá Roman mantener la compostura pese a su debilidad?
Una historia cargada de romance, conflicto, y con dosis de erótica, donde las relaciones, el poder y el corazón entran en conflicto hasta un punto de no retorno.

Ladrón:
Marcos siempre ha sido un ladrón por naturaleza. Mientras otros niños jugaban con canicas, él me enseñaba cómo abrir puertas y robar lo que nadie miraba. Nos hicimos adolescentes, y de algún modo consiguió robar mi corazón. Supongo que es normal.
Hasta que abrió una puerta que nunca debió abrir y, simplemente, desapareció. La mansión del Señor Uralov, un capo de la mafia rusa, se lo tragó durante casi diez años. Y entonces, un día, apareció sin más en la cafetería donde me sentaba cada mañana. Sentado en mi mesa.
Ahora es uno de ellos. Pero tras tantos años de delincuencia y desacatado a la oscuridad, ha venido a enmendar su mayor pérdida. Yo. Así que ahí estoy de nuevo, frente al hombre que puede robar mi cuerpo, mi mente, mi aliento e incluso hacerme gritar su nombre.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.