Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Fantasías Eróticas: 3 Relatos sucios – Lisa Lucia [PDF]
58 Visitas

  • Informacion
Fantasías Eróticas: 3 Relatos sucios – Lisa Lucia [PDF]

Titulo original Fantasías Eróticas

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Erótica, Ficción erótica

Sinopsis de Fantasías Eróticas: 3 Relatos sucios – Lisa Lucia [PDF] (2016)

– Le cumplí su fantasía: …Mi mujer, Elena, y yo, Pablo, estamos casados desde hace nueve años. Ella tiene treinta y yo uno más.

Ada está muy buena, una figura esbelta, pelo castaño oscuro, ojos grises. Un minón. Siempre ha causado sensación en las fiestas o cuando salimos. Baila muy bien, es muy sexy. Yo me defiendo bailando pero por lo general prefiero quedarme y verla ser el centro de la pista. Me gusta ver el deseo que provoca en los tipos. Nunca le confesé esto a nadie, me tratarían de cornudo pero me gusta verla seduciendo, aunque no lo haga con intención.
…“

– El cornudo me entregó: Nos conocimos, atracción mutua, un tiempo de histeriqueo y buen… Hace un mes que salimos. Todo muy bien desde el principio, gustos similares, sin traumas con el sexo, fuimos a la cama a las dos o tres salidas y fue sensacional.

Los dos teníamos experiencias anteriores y las supimos aprovechar, a la hora de coger… a coger, sin complejos ni tapujos. Así llegó e jueves de la semana pasada (pongámosle, en realidad esto fue en el verano) con todo andando sobre rieles…”

– El diario de mi mujer. Mucho más que infiel: Si me han leído antes sabrán que encontré en el pen de Q. , mi mujer, su diario personal y no pude con la tentación de leerlo… Grave error, en ese diario están las pruebas de los cuernos que me ha puesto, incluso desde antes de casarnos.

Lo más raro de esto no es ser cornudo, lo que me afectó fue que pasado el impacto inicial no pude dejar de leerlo y darme cuenta que me excitaba con esas historias, plagadas de detalles y en casos hasta con comentarios humillantes hacia mi persona.

Tutorial para descargar con Jdownloder


Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.