Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Infoproductos A la Velocidad de la Luz: Aprende Cómo Crear tu Infoproducto Exitoso en Tiempo Récord – Helio Laguna [PDF]
134 Visitas

  • Informacion
Infoproductos A la Velocidad de la Luz: Aprende Cómo Crear tu Infoproducto Exitoso en Tiempo Récord – Helio Laguna [PDF]

Titulo original Infoproductos A la Velocidad de la Luz: Aprende Cómo Crear tu Infoproducto Exitoso en Tiempo Récord

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Empresa, Estratégia, Industria, Sectores económicos

Sinopsis de Infoproductos A la Velocidad de la Luz: Aprende Cómo Crear tu Infoproducto Exitoso en Tiempo Récord – Helio Laguna [PDF] (2016)

¡Hoy vas a crear tu Infoproducto!

No importa si hasta ahora creías que se tardaban muchos años en crear un Infoproducto.
No importa si creías que se tarda un mes…
Hoy, repito, hoy, vas a crear tu Infoproducto, siempre y cuando apliques lo que estás a punto de descubrir en este libro, claro.

Eso de que se tarda un mes…
Eso de que se tarda un año…
Eso, ya pasó a la historia en tu cabeza. A partir de hoy, vas a ser capaz de crear tus InfoProductos a la velocidad de la luz.

Y créeme cuando te digo que, una vez conozcas el método exacto para hacerlo, vas a sentir que tienes el poder de generar dinero a demanda una y otra vez.

Esta sensación es indescriptible una vez la sientes. Y no te lo digo por decir, te lo digo porque aún la recuerdo en mi interior como si fuese ayer.

Saber cómo crear InfoProductos a la velocidad de la luz es una de las mejores cosas que me han pasado ya que, he de reconocerlo, a mí me costó dos años crear mi primer InfoProducto y para cuando estuvo listo, la información ya estaba algo desfasada.

Hace siete años, para mí era normal hacer un Infoproducto en dos años, porque las personas que me rodeaban hacían productos de información en ese tiempo y esa era mi realidad, influida por otras personas.



Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.