Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 La formula de la felicidad: La Experiencia Personal Que Cambió Mi Vida (Y Cambiará Tu Vida) Para Siempre La Fórmula Para Ser Feliz (salud,bienestar,libertad financiera,ganar amigos) – Alvaro Asensio [PDF]
73 Visitas

  • Informacion
La formula de la felicidad: La Experiencia Personal Que Cambió Mi Vida (Y Cambiará Tu Vida) Para Siempre La Fórmula Para Ser Feliz (salud,bienestar,libertad financiera,ganar amigos) – Alvaro Asensio [PDF]

Titulo original La formula de la felicidad: La Experiencia Personal Que Cambió Mi Vida (Y Cambiará Tu Vida) Para Siempre La Fórmula Para Ser Feliz (salud,bienestar,libertad financiera,ganar amigos)

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Autoayuda, Cuerpo, Desarrollo personal, Espiritualidad, Mente

Sinopsis de La formula de la felicidad: La Experiencia Personal Que Cambió Mi Vida (Y Cambiará Tu Vida) Para Siempre La Fórmula Para Ser Feliz (salud,bienestar,libertad financiera,ganar amigos) – Alvaro Asensio [PDF] (2016)

Aquí tienes un libro de referencia, con el cual vas a aprender las técnicas que me permitieron y te permitirán aumentar tu felicidad de forma exponencial.

Además aprenderás:

-A utilizar el poder de los hábitos y de las pequeñas acciones del día a día para generar pequeñas transformaciones que cambiaran tu vida para siempre.
-Te contaré mi experiencia personal que supuso un antes y un después en mi capacidad y desarrollo personal que me permite hoy en día disfrutar al máximo de la vida.

Como a otras personas que ya están disfrutando de la vida, con este libro se dispararán tus capacidades para disfrutar de la vida llena de felicidad.

He reunido todos los estudios más recientes, así como los consejos de los mejores autores expertos en el tema y mi experiencia personal, para entregarte la formula que te hará feliz para siempre. Especialmente es clave el capítulo 3, en donde relato el día de mi vida en que todo cambió, una experiencia que transformó mi vida ( y transformará la tuya) para siempre.

Necesito de tu interés y de tu compromiso para poner en práctica el secreto que te será revelado. Te sorprenderá lo fácil que es de aplicarlo. Incluso te preguntarás por qué no lo habías practicado antes, si está al alcance de todos.

En definitiva, aquí tienes una guía fantástica con la fórmula definitiva Y PROBADA para conseguir lo que deseas: ser feliz.



Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.