Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 La Pasión del Elfo: Novela Erótica, Romántica y de Aventuras (Relatos de Fantasía) – Gema Perez [ePub & Kindle]
27 Visitas

  • Informacion
La Pasión del Elfo: Novela Erótica, Romántica y de Aventuras (Relatos de Fantasía) – Gema Perez [ePub & Kindle]

Titulo original La Pasión del Elfo: Novela Erótica, Romántica y de Aventuras (Relatos de Fantasía)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Fantasía

Sinopsis de La Pasión del Elfo: Novela Erótica, Romántica y de Aventuras (Relatos de Fantasía) – Gema Perez [ePub & Kindle] (2016)

Barien es el mejor soldado que ha visto nunca el reino de Veraltia. Sin embargo, cuando los elfos oscuros irrumpen en el seno del bosque y es herido de muerte, marcando en su rostro una cicatriz de por vida, ni el mejor de los soldados fue capaz de proteger a la Ylyria, la reina.

Raptada por Aurlan, el gobernador y sumo general de los elfos oscuros, Barien se ve obligado a apoyarse en su espalda y, sin escuchar a la curandera, emprender camino hacia las Montañas de Ceniza, hogar de los elfos oscuros. Solo tiene dos opciones; rescatar a Ylyria o dejar que Aurlan, al llegar la próxima luna llena, se apodere de su alma mediante magia oscura, redoblando su poder y volviéndose imparable.

Sin embargo, cuando Barien desfallece a escasos kilómetros del pueblo, despierta atado a lomos de un caballo. Celestia, la princesa y heredera del reino, aún con un brazo vendado y el cuerpo lleno de magulladuras, no descansará hasta ver a su madre a salvo y a Aurlan decapitado.

Pese a que el ejército de los elfos esté arrasado, y los pocos supervivientes incapaces de combatir, juntos, el mejor soldado del reino y su heredera se abrirán paso, hombro con hombro, hasta las mismísimas entrañas del mundo si hace falta con tal de recuperar lo que han perdido.

Lo que no esperaban Barien y Celestia era terminar, irremediablemente, convirtiéndose en amantes. Entre espadas, magia y sudor, la unión de ambos héroes tendrá que bastar para hacer frente, si hace falta, al mundo entero.

Advertencia: Una novela erótica, romántica y de aventuras cargada de magia, acción y contenido explícito.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.