Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 La proposición del señor Baker (Bilogía) (Primera Parte nº 1) – Andrea Adrich [ePub & Kindle]
48 Visitas

  • Informacion
La proposición del señor Baker (Bilogía) (Primera Parte nº 1) – Andrea Adrich [ePub & Kindle]

Titulo original La proposición del señor Baker (Bilogía) (Primera Parte nº 1)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Romántica

Sinopsis de La proposición del señor Baker (Bilogía) (Primera Parte nº 1) – Andrea Adrich [ePub & Kindle] (2016)

Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse… Convirtiéndolo en un hombre de hielo.
Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos.

Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Pero la relación que nace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más… por lo menos para Lea. Pero, ¿sucumbirá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre?

LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER es la primera parte de una bilogía cuya continuación saldrá a la venta en septiembre. ¡No te la pierdas!
Puedes leer mis anteriores novelas; DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y VENDETTA, y también puedes seguirme en Facebook y conocer los protagonistas y los detalles de mis próximas novelas.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.