Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Las Reglas de Arsen Box-Set 1-10 (Romance de Suspenso de un Multimillonario Erótica Romántica) – Kimberly, Michelle [PDF]
87 Visitas

  • Informacion
Las Reglas de Arsen Box-Set 1-10 (Romance de Suspenso de un Multimillonario Erótica Romántica) – Kimberly, Michelle [PDF]

Titulo original Las Reglas de Arsen Box-Set 1-10 (Romance de Suspenso de un Multimillonario Erótica Romántica)

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor ,

Genero Ficción contemporánea, Romántica

Sinopsis de Las Reglas de Arsen Box-Set 1-10 (Romance de Suspenso de un Multimillonario Erótica Romántica) – Kimberly, Michelle [PDF] (2016)

Arsen Sloan es un abogado penal de treinta y cinco años de edad que sólo ha perdido un caso en toda su prestigiosa carrera como importante abogado de California, ejerciendo en San Francisco. Esa desafortunada derrota en su carrera está a punto de causarle al el hombre más problemas de los que podría haber imaginado.

Después de uno de los días más difíciles en su vida, Arsen decide que necesita una bebida y un cambio de escenario. Sus actividades habituales para aliviar la preocupación están siendo cuestionadas, así que visita un bar normal donde jóvenes estudiantes de derecho se reúnen frecuentemente.

A pesar de que las mujeres deben ser algo de lo que él debe mantenerse alejado ya que todos sus problemas tienen que ver con ellas, el no parece querer abstenerse de ellas y por supuesto no quiere dejar ni siquiera de mirarlas.

Las mujeres que frecuentan el club contemporáneo lo aburren. Normal no es lo que despierta su interés. Justo cuando un grupo de jóvenes estudiantes de derecho en la mesa de enfrente ríen y se convierten en algo que no puede soportar por más tiempo y se prepara para dejar el club en frustración, ella entra.

Sus piernas largas y pelo largo y oscuro le despiertan emociones al instante mientras sus labios rojos rubí y profundos ojos azules lo fascinan. Su figura redondeada tiene la boca de Arsen babeando y toma una decisión acerca de ella que va en contra de lo inteligente que debería estar haciendo, evitar a todas las mujeres por el momento, de todos modos. Ahora, ¿cómo conseguir que ella acceda a hacer las cosas que él quiere?

Precaución Este libro contiene lenguaje para adultos, si este no es el tipo de lectura que disfrutas, pasa a otro libro, pero si te gusta lenguaje sucio y escenas sensuales, descarga tu copia ahora, la disfrutarás.

Tutorial para descargar con Jdownloder


Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.