Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Plantas para curar plantas (Guias Fertilidad De Tierra) (Segunda Edición) – Bernard Bertrand, Jean-Paul Collaert, Eric Petiot [PDF]
261 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Plantas para curar plantas (Guias Fertilidad De Tierra) (Segunda Edición) – Bernard Bertrand, Jean-Paul Collaert, Eric Petiot [PDF] ()

Plantas para curar plantas (Segunda Edición)
Autor Bertrand BernardJean-Paul Collaert, Eric Petiot
Género Ecología
Ubicación Francia
Título Original Purin d’ortie & compagnie
Publicación 2007

No hace falta ir muy lejos, en la Naturaleza encontraremos muchas respuestas. Las plantas que embellecen el paisaje también cuidan de nuestro cuerpo y espíritu. Y además se cuidan entre ellas, como buenas compañeras. Esto ya lo intuían nuestros ancestros, porque estaban más conectados a los elementos, pero con el tiempo, el ser humano se volvió más materialista, se fue desligando de la Naturaleza y marchó a buscar a otro sitio. Así se desarrolló una química cada vez más alejada de la vida. Con ella la salud de la Naturaleza y nuestra propia salud empezaron a deteriorarse.

Afortunadamente, el afán de búsqueda y la recuperación del espíritu de ob­servación continúan entre nosotros. Personas de mentalidad respetuosa habían conservado una química más primitiva para curar las plantas, los llamados purines o extractos de plantas. Las fórmulas, transmitidas de forma oral, no de­tallaban el procedimiento para elaborarlos, con lo cual el buen resultado era casi fruto del azar. A partir de estas recetas caseras de purines de plantas, otras per­sonas inquietas y sensibles se propusieron mejorar estos tratamientos natu­rales, convencidos de que no se trata de dominar y doblegar a la Naturaleza, sino de fortalecer, ayudar, incluso curar con su ayuda.

http://adf.ly/r6wet

Pass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.