Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 ¡Por Dios, que no se entere nadie! Mis mejores cuentos de humor – Enrique Jardiel Poncela [ePub & Kindle]
25 Visitas

  • Informacion
¡Por Dios, que no se entere nadie! Mis mejores cuentos de humor – Enrique Jardiel Poncela [ePub & Kindle]

Titulo original ¡Por Dios, que no se entere nadie! Mis mejores cuentos de humor

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Ficción contemporánea

Sinopsis de ¡Por Dios, que no se entere nadie! Mis mejores cuentos de humor – Enrique Jardiel Poncela [ePub & Kindle] (2015)

La faceta cuentística de Enrique Jardiel Poncela es, quizá, una de las menos conocidas, pues fueron sus comedias y sus novelas las que le dieron fama internacional. Sin embargo, el autor fue muy prolífico en este campo y publicó desde bien joven gran número de historias en distintos diarios y revistas humorísticas, que recopiló luego en dos volúmenes: El libro del convaleciente y Exceso de equipaje. Los cuentos de Jardiel son muy vanguardistas y en ellos hace despliegue de gran cantidad de innovaciones literarias en lo referente a planteamiento y construcción, recursos tipográficos, etc. Muchos de ellos poseen un alto componente de absurdo y suelen tener como protagonista al propio autor, que escribe en primera persona y recalca su personalidad como un ser excéntrico y excepcional por las cosas que le sucedían.

En este libro ofrecemos una cuidada selección de sus escritos breves o relatos, tanto cuentos propiamente dichos como reportajes periodísticos sensacionalistas, crónicas de sociedad, críticas apócrifas de obras teatrales, argumentos de películas y otros divertidos géneros que son un excelente ejemplo del talento y el ingenio cómico de Jardiel.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.