Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Safari: A la caza de tu amor – Antia Eiras [PDF]
319 Visitas

  • Informacion
Safari: A la caza de tu amor – Antia Eiras [PDF]

Titulo original Safari: A la caza de tu amor

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Romántica

Sinopsis de Safari: A la caza de tu amor – Antia Eiras [PDF] (2016)

Noa Montalbo, “alias niñata “, es la hija de un importantísimo empresario valenciano que lo tiene todo en la vida. Ella es una mujer decidida, orgullosa y pertinaz, acostumbrada a trabajar muy duro por el respeto y el cariño de su padre. Pero un hecho importante en su vida la marcará profundamente, logrando que ella cambie de forma drástica, tornándola en rebelde, caprichosa, y muy obstinada, habituada a salirse siempre con la suya.

Pero un día se enfrenta a su progenitor, Diego Montalbo, y éste a modo de castigo y cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en medio de la sabana africana, en Kenia.

Allí conoce a Alonso Rivas, “alias Tarzán trasnochado” o en su defecto “ser unineuronal”, guía y encargado del complejo hotelero. Él es más de lo que aparenta, siendo un hombre hecho a sí mismo, de carácter rudo, prepotente y muy autoritario, y con el cuál no empezará con muy buen pie. Éste no la soporta, pues para él no es más que otra niñata rica y consentida que solo viene a darle problemas. Y vive demasiado tranquilo y feliz en su parcela del Edén, para que venga ella a trastocarle la vida.



Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.