Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 Sexo y erotismo en el Antiguo Egipto – Benjamín Collado Hinarejos [ePub & Kindle]
40 Visitas

  • Informacion
Sexo y erotismo en el Antiguo Egipto – Benjamín Collado Hinarejos [ePub & Kindle]

Titulo original Sexo y erotismo en el Antiguo Egipto

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Antigüedad, Arqueología, Historia

Sinopsis de Sexo y erotismo en el Antiguo Egipto – Benjamín Collado Hinarejos [ePub & Kindle] (2015)

Son muchas las preguntas relacionadas con la sexualidad que todos los amantes del Antiguo Egipto nos hemos hecho alguna vez: ¿era cierta la imagen de depravación que los romanos propagaron, sobre todo referida a la reina Cleopatra?, ¿Cómo se enfrentaban a la homosexualidad?, ¿cuáles eran sus posturas preferidas en la cama?, ¿practicaban la zoofilia, la necrofilia, el incesto, la pederastia…?
Lo cierto es que al estudiar esta vertiente de la vida egipcia encontramos elementos verdaderamente sorprendentes, como un papiro pornográfico que escandalizó al mismísimo Champollión, un faraón que se desliza por las noches en la cama de uno de sus generales, una diosa que se acuesta con su esposo muerto, un dios que elogia las nalgas de otro mientras trata de sodomizarlo o un festival en el que las mujeres copulan con un carnero ante la multitud. Por ello, la obra desgrana estos aspectos y muchos otros, como el uso de afrodisiacos y anticonceptivos, los hechizos amorosos, la poesía erótica o la actitud hacia el adulterio, de una forma amena y concisa pero rigurosa, y acompañados de 32 láminas que nos ayudarán a comprender esta faceta tan importante de la vida y las relaciones sociales de los antiguos egipcios.
Este libro forma parte de la serie “Bocados de historia”, en la que presento episodios o aspectos muy concretos de la historia que, por algún motivo, ofrecen un atractivo especial para el público en general. Y lo hago sin descuidar en ningún momento la profundidad y la calidad, pero siempre en un tono ameno y didáctico, que espero que os haga disfrutar de su lectura.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.