Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Sexo y mentiras: Una novela erótica que rompe moldes – Fernando Claudín [ePub & Kindle]
28 Visitas

  • Informacion
Sexo y mentiras: Una novela erótica que rompe moldes – Fernando Claudín [ePub & Kindle]

Titulo original Sexo y mentiras: Una novela erótica que rompe moldes

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Erótica, Ficción erótica

Sinopsis de Sexo y mentiras: Una novela erótica que rompe moldes – Fernando Claudín [ePub & Kindle] (2016)

Estoy harta del mundo en el que vivo. Estoy harta de los políticos y demás. Yo no quiero competir, no quiero pasar por la piedra, humillarme y ser una más del montón que se deja llevar por la corriente. Paso del teléfono móvil, paso de las redes sociales y el postureo.

Yo, Cleo, soy auténtica, soy yo misma. Me gusta el rollo contracultural. Por eso me gusta probar, acostarme con desconocidos que encuentro por la calle. Me gusta el sexo. Pero sin etiquetas. ¡Odio las etiquetas! Las sociales y las sexuales. Yo voy por libre.

Todas las etiquetas se me quedan pequeñas. Por eso soy feminista y no lo soy, soy heterosexual y no lo soy, soy lesbiana y no lo soy, soy ninfómana y no lo soy. Y entre tanto cazo las historias clandestinas de mis amantes para guardarlas en mi grabadora y aprender de ellas.

He escrito el libro de mi vida libre y sin complejos. ¿Te animas a leerlo? Te enseñaré la revolución que soñé hacer con mi circo Aleinad cuando era niña. Y el mal rollo de ángeles y demonios en el que me metí con mis colegas. Y las movidas chungas que me cuentan mis amantes…

¡Te enseñaré a ser tú misma y no tener miedo, a hacer un corte de mangas al destino, a la moda, al qué dirán! ¡Y a darle la vuelta a la realidad! ¿Acaso no estás cansada de leer las mismas historias pasteleras? ¡Bebe mi medicina rebelde! Te entrego esta novela escrita con las entrañas, verdadera, con sexo auténtico y pensamientos auténticos y experiencias reales.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.