Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Supera tus miedos YA!: 9 historias inspiradoras para superar tus miedos – Miguel Wüst, Jesús Sanguino, Diego Ramírez, Alfonso López [ePub & Kindle]
17 Visitas

  • Informacion
Supera tus miedos YA!: 9 historias inspiradoras para superar tus miedos – Miguel Wüst, Jesús Sanguino, Diego Ramírez, Alfonso López [ePub & Kindle]

Titulo original Supera tus miedos YA!: 9 historias inspiradoras para superar tus miedos

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor , , ,

Genero Autoayuda, Desarrollo personal

Sinopsis de Supera tus miedos YA!: 9 historias inspiradoras para superar tus miedos – Miguel Wüst, Jesús Sanguino, Diego Ramírez, Alfonso López [ePub & Kindle] (2016)

El miedo, así como otros sentimientos, es parte de nosotros, está en nuestros genes, nos enseñan a tener miedo, ya nacemos con eso, sin embargo, podemos aprender a controlarlos e incluso a dejar de tenerlos. Los miedos han ido evolucionando así como el hombre mismo. Los miedos de los primeros seres humanos no son los mismo a los miedos de los seres humanos de hoy.

“Supera tus miedos ya!!!” es una guía práctica, de historias reales de 9 autores y sus propios miedos, te aseguro que quedarás enganchado de principio a fin con cada uno de las historias contadas en este libro.

¿Cómo reconozco un miedo? ¿cómo afrontó un miedo?, en este libro, conocerás 9 historias de personas como tú y como yo, 9 historias inspiradoras de los miedos más comunes que nos aquejan día a día en la actualidad, conocerás a 9 personas que reconocieron su miedo, y a su vez cómo lo enfrentaron y salieron adelante, 9 experiencias que te van a ayudar e inspirar a enfrentar eso que no te atreves a hacer.

Es momento de romper paradigmas mentales frenan tu autoestima y evitan tu crecimiento personal, Se necesita disciplina y motivación para superar tus miedos y evitar el fracaso.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.