Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 ¿Y si el secreto de la felicidad estuviera en la mente?: El libro definitivo para aprender a meditar. Con ejercicios prácticos – Alejandro González [PDF]
156 Visitas

  • Informacion
¿Y si el secreto de la felicidad estuviera en la mente?: El libro definitivo para aprender a meditar. Con ejercicios prácticos – Alejandro González [PDF]

Titulo original ¿Y si el secreto de la felicidad estuviera en la mente?: El libro definitivo para aprender a meditar. Con ejercicios prácticos

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Cuerpo, Espiritualidad, Mente

Sinopsis de ¿Y si el secreto de la felicidad estuviera en la mente?: El libro definitivo para aprender a meditar. Con ejercicios prácticos – Alejandro González [PDF] (2016)

ÍNDICE

– ¿Dónde escondieron la felicidad?
– ¿Por qué aprender a meditar?
– ¿Cómo empezar a meditar?
– Tipos de meditación: meditación vipassana, meditación budista, meditación trascendental, meditación zen…
– Técnicas de meditación
– Los 9 niveles de la meditación
– Antar Mouna o silencio interior
– Concentración o Trataka
– Meditación y conciencia testigo
– Relajación
– Yoga Nidra
– Yoga del sonido (Nada Yoga y Mantras para meditar)
– Respiración y Pranayama
– Mindfulness o cómo disfrutar de la vida
– Estado de flow
– Haz que suceda

Con este libro aprenderás a meditar y controlar tus pensamientos y sentimientos para dirigirlos en la dirección que quieras en cada momento. La meditación te cambiará la vida en todos los aspectos: paz interior, relaciones, amor, felicidad, conocimiento, salud, trabajo… Cada uno de los capítulos contiene ejercicios y meditaciones para que puedas empezar tu práctica de meditación hoy mismo.

Aprenderás a distinguir entre lo esencial en tu vida y lo que no lo es; lo que te lleva por el camino de la felicidad, por un lado, y lo que son caprichos, por otro.

Entenderás que puedes superar todos los obstáculos, por grandes que sean, si usas todo el potencial de tu mente. Que no hay que escuchar esos pensamientos que dicen que tú no eres demasiado bueno para superarte y ser la mejor versión de ti mismo.

Descubrirás que la meditación no es algo que solo practican ascetas y personas que hacen ayunos larguísimos, vestidos con un sencillo manto. Tú y yo podemos usar nuestra mente a un nivel que pocos se han imaginado. El poder de nuestra mente es inmenso.



Contraseña: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.