Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

El dinero SÍ da la felicidad – Manu Moreno [PDF]
270 Visitas

  • Informacion
El dinero SÍ da la felicidad – Manu Moreno [PDF]

Genero Economía, Empresa

Sinopsis de El dinero SÍ da la felicidad – Manu Moreno [PDF] ()

El dinero SÍ da la felicidad
Autor Manu Moreno
Género Economía, Empresa
Título Original El dinero SÍ da la felicidad
Ańo 2012

Cada vez tengo más claro que «el dinero SÍ da la felicidad», por eso, y a pesar de que no sea políticamente correcto, quiero contarle a todo el mundo que «un día como hoy, pero dentro de 10 años, habré acumulado 1 millón de euros».

Sólo se me ocurren tres maneras de llegar a acumular ese millón:

a. heredándolo;
b. ganando el primer premio de la lotería o cualquier otro juego de azar;
c. obteniéndolo por mis propios medios.

He analizado a fondo mi árbol genealógico y me temo que por desgracia nunca recibiré una llamada en la que se me informe de que un tío lejano me ha dejado en herencia un millón. Por tanto, la opción «a» está descartada.

No juego a la lotería, por eso estoy seguro de que nunca me va a tocar. Tampoco creo en la suerte. La suerte sería que un día me tocara la lotería sin haber comprado un boleto. Si habiéndolo comprado me tocara, eso no sería suerte, sino que sería azar. En el azar sí creo, pero según la matemática, la probabilidad que existe de que me toque la lotería es tan pequeña que prefiero no invertir en juegos de azar. De manera que la opción «b» también está descartada.

Ya sólo me queda la opción «c», obtenerlo por mí mismo. Pero… ¿qué puedo hacer para llegar a amasar un millón de euros en diez años por mis propios medios?

Pues precisamente en este libro te narro lo que ya hago desde hace unos meses y lo que voy a seguir haciendo hasta conseguir mi millón de euros (como mínimo) en diez años (como máximo). No obstante, puedo adelantarte que estoy acumulando mi millón par-tiendo prácticamente desde cero en capital, en conocimientos y en experiencia. Y si yo lo voy a lograr, tú también puedes.

¡Acompáñame!

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.