Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

El juego de los videntes – M. Martínez [PDF]
317 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de El juego de los videntes – M. Martínez [PDF] ()

El juego de los videntes
Autor M. Martínez
Género Ficción religiosa, Espiritual
Ubicación España
Título Original El juego de los videntes
Ańo 2015

«Lo peor que le puede ocurrir a cualquiera es que se le comprenda por completo» (Carl Gustav Jung).
«Una novela dentro de otra novela. Un rocambolesco escritor decidido a recrear parte de la vida de tres personas. La obsesión de un joven que conoce el amor por primera vez. ¿Qué extraños motivos alberga la locura?».

Ana y Fausto viven en una preciosa casa de la Costa Amalfitana, en Maiori. Ella ya es profesora interina en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salerno. Él ha dejado la ingeniería y el espionaje, y ha abierto una librería que hace las veces de imprenta por encargo de alguna editorial. A Iván le han ascendido a comisario jefe del Departamento de Inteligencia Italiana donde trabaja. Dos años atrás, Ana e Iván se despedían en un apartamento de Barcelona. Aarón Espinosa es un locuaz orador de mediana edad, y rostro indescriptible, que viste gabardina y gafas de sol. Dice ser un escribano dedicado a buscar vidas, vidas que merezca la pena escribir.
Cuando Iván sale del apartamento de Ana, entrada la noche, deambula por la ciudad hasta llegar a la Plaza Real. Una vez allí, se topa con un extraño hombre: tiene medio rostro indescriptible, va ataviado con unas gafas de sol y una gabardina, y asegura ser escritor. Minutos después, en tanto que Iván empieza una singular colaboración literaria con él, la vida de Ana y Fausto se traslada a unas páginas en blanco.
Un misterioso hombre entra en la librería de Fausto para hacerle entrega de un manuscrito. En ningún momento se quita las gafas de sol. Horas más tarde, Ana y él tienen que presenciar cómo las vicisitudes de su pasado amenazan con perseguirles.
¿Puede una novela cobrar vida?

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.