Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

El método de Midas: Cómo renunciar a su trabajo y hacer un millón de libras en lugar (Por Stuart Goldsmith nº 1) – William Whitmore [PDF]
344 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de El método de Midas: Cómo renunciar a su trabajo y hacer un millón de libras en lugar (Por Stuart Goldsmith nº 1) – William Whitmore [PDF] ()

El método de Midas: Cómo renunciar a su trabajo y hacer un millón de libras en lugar (Por Stuart Goldsmith nº 1)
Autor William Whitmore
Género Educación, Aprendizaje, Enseñanza de idiomas
Título Original The Midas Method: How You Can Give Up Your Job and Make a Million Pounds Instead
Ańo 2015

Introducción

Quiero agradecer a usted y le felicito por la descarga del libro, El método de Midas
Este libro contiene pasos probados y estrategias sobre la manera de pensar y actuar como un millonario
¿Cómo usted puede renunciar a su trabajo
y hacer un millón de kilos de lugar
“Me convertí en un millonario en ocho años, a partir de un sobregiro.
¿Te gustaría saber cómo puede hacerlo también? “¿Le gustaría que mi estilo de vida. Dejé de trabajar duro para ganarse la vida hace mucho tiempo. Hoy en día hago exactamente lo que me plazca con mi tiempo. No pánico de última hora para llegar al trabajo;.. no hay tráfico a sentarse en – he hecho todo lo que su lugar podría jugar al golf, ir volando o simplemente sentarse en el sol leyendo un libro que me paso el tiempo cada semana cuidando de mis diversos intereses empresariales (conduciendo en mi flamante BMW 528i £ 38,000) y el resto del tiempo es mío para hacer lo que me dé la gana. no aburrido trabajo 9-5, no poco sueldo insignificante, ningún jefe me dice qué hacer. lo he hecho ¡Nunca más! Pero no fue siempre así. hace unos años, antes de descubrir un secreto increíble llamado El método de Midas, que estaba en serios problemas.
Problemas de dinero
Yo vivía en un apartamento de una habitación alquilada. Era tan viejo que las ventanas no se podía abrir. En invierno, me senté acurruqué delante de un calentador de parafina barata para el calor, envuelto en un viejo abrigo que compré en una tienda de caridad. Esa es la verdad. Todavía tengo ese abrigo que me recuerdan a esos tiempos difíciles. Conduje un desguace sobre ruedas – un viejo mini van con grandes agujeros en las alas. Era tan oxidado que utiliza para llenar con agua hasta que yo estaba conduciendo a lo largo de con los pies en un charco! Ahora conduzco uno de los coches más elegantes de todo – un flamante BMW 528i. Este es el coche que quiero conducir. Podía elegir casi cualquier coche que quería, incluso un Rolls Royce.

Trabajé para una corporación pública grande que me pagó casi nada. Siempre había demasiado mes sobra al final del dinero. Conozca el sentimiento? Hoy en día hago más dinero en dos semanas de lo que hice en todo un año trabajando para otra persona – y te voy a mostrar cómo se puede hacer esto también. Utilizando El Midas

Método, he hecho £ 1.000 en una hora! Mientras que esto es inusual, puedo hacer fácilmente 1000 euros en un día, una y otra vez. ¿Podría la ayuda Método Midas USTED para aumentar sus ingresos? Empecé desde un sobregiro de £ 1000. Suena tan patético ahora, pero simplemente no era capaz de pagarla. Solía tener esas cartas desagradables desde el banco; usted sabe el tipo me refiero? Ahora presto regularmente dinero al banco en 100.000 libras esterlinas al tiempo y mi patrimonio neto es más de cinco millones de libras. Soy dueño de más de un millón de libras en propiedad solo! El gerente del banco me lleva a comer – y ella paga!
¿Cuál es el método de Midas?
Hasta hace poco, el método de Midas era un secreto celosamente guardado conocida sólo por un selecto grupo de personas ricas y exitosas. Lo descubrí por accidente. Yo creía que había que trabajar muy duro en algunos puestos de trabajo de baja categoría para hacer que incluso una pequeña cantidad de dinero, sin embargo, aquí era un método poco conocido de hacer tanto dinero como quiera, lo que requiere sólo la creencia de su parte. – Confianza en sí mismo y la fe suficiente para probar el método. Por otra parte, esto no era una fantasía ‘oportunidad de negocio’ que me exigía invertir mis ahorros de la vida – no hay capital involucrado. Todo lo que usted paga es el precio del libro.
Yo estaba desesperado
Parece increíble, pero yo sabía de El método de Midas más de tres años antes de que yo le di una oportunidad. Yo era un smart-culo que creía que sabía todo! Yo simplemente no creo que algo tan simple podría funcionar, pero en ese momento yo estaba tan desesperada que decidí darle una oportunidad.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.