Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Fondos Índice: Lo que usted necesita saber antes de invertir en fondos de índice – Florence B. [PDF]
252 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Fondos Índice: Lo que usted necesita saber antes de invertir en fondos de índice – Florence B. [PDF] ()

Fondos Índice: Lo que usted necesita saber antes de invertir en fondos de índice
Autor Florence B.
Género Industria, Sectores económicos
Título Original Fondos Índice
Ańo 2015

Un fondo de índice es un tipo de inversión que ha estado en existencia desde finales de los 70, pero se ha vuelto popular sólo ahora. Los inversores que no tienen el tiempo y el conocimiento para invertir directamente en un opt mercado particular para invertir en fondos de índice en lugar de los fondos de inversión ya los fondos de índice tienen tasas bajas y generar más rentabilidad a largo plazo.
En “Fondos Índice: Lo que usted necesita saber antes de invertir en el índice de Fondos”, usted aprenderá acerca de la inversión en fondos de índice. El primer capítulo contiene una vista de pájaro de lo que un fondo de índice es. Capítulo 2 con fuerza a sus ventajas y desventajas, mientras que el tercer capítulo habla de los diversos métodos de indexación utilizados en la determinación de la composición de un fondo.

Capítulo 4 habla de las posibles dificultades que pueden surgir si usted invierte en fondos de índice mientras que el siguiente capítulo analiza las razones por las que puede elegir para invertir en ellos. Capítulo 6 habla en detalle acerca de cómo funcionan los fondos de índice. Los séptimo capítulo trata de los beneficios fiscales que tienen a su disposición si usted invierte en fondos de índice, mientras que el último capítulo le ayuda a decidir cuál de los diferentes fondos de índice puede optar por invertir en.

El concepto de la inversión es realmente fácil de entender. Usted guarda su dinero en un fondo de inversiones con la esperanza de generar beneficios de ella. Por supuesto, los beneficios deben ser suficiente para construir su riqueza. Sin embargo, con las miríadas de organismos de inversión que se han introducido en el mercado hoy en día, ahora es un requisito previo para todo el mundo para hacer la debida diligencia antes de que él las piezas con su dinero duramente ganado.

Este libro te enseña acerca de los fondos de índice y le permite decidir si quiere invertir en ellos o no.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.