Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Hogueras espectrales – Leigh Nichols [PDF]
254 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Hogueras espectrales – Leigh Nichols [PDF] ()

Hogueras espectrales
Autor Leigh NicholsDean R. Koontz
Género Ficción, Novela, Terror
Ubicación EE.UU.
Título Original Shadowfires
Ańo 1987

Eric Leben, científico millonario y jefe de unos laboratorios de investigación genética, muere en un accidente casual poco después de discutir acaloradamente con su esposa Rachael. Horas más tarde, el cuerpo de Eric Leben desaparece del depósito de cadáveres en circunstancias misteriosas. Este es el principio de la horrible pesadilla que acosará sin tregua a Rachael, mientras una serie de acontecimientos brutales y sangrientos la precipitarán a un abismo sin salida. Porque ella conoce las causas de la espantosa situación en que se encuentra. Y porque existen poderosos intereses para callar a Rachael para siempre…
Eric, un destacado investigador en genética, había dedicado su vida a una meta concreta: obtener la clave para detener el proceso de envejecimiento celular. Su obsesión era la inmortalidad, la eterna juventud. Y en alguna fase de su investigación, Eric y sus colaboradores tuvieron éxito: consiguieron el tipo de gen adecuado. Pero antes de morir Eric experimentó consigo mismo, inoculándose el gen…
Ahora, en alguna parte de la ciudad acecha un ser monstruoso, un horripilante y espantoso ente sediento de sangre y venganza, una masa amorfa y mutante que por momentos piensa, siente y recuerda como el científico Eric Leben…
Hogueras espectrales es una de las más espectaculares y logradas novelas de suspense escritas por Leigh Nichols (Dean R. Koontz), un maestro del género. La atmósfera de creciente tensión que se mantiene a lo largo de todo el relato, combinada con personajes y situaciones magníficamente perfilados, consigue mantener al lector en vilo hasta un terrible desenlace. Hogueras espectrales es asimismo una

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.