Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Prepara a tus Hijos para Conseguir Dinero en una Economia Globalizada – Alex Birmingham [PDF]
258 Visitas

  • Informacion

Sinopsis de Prepara a tus Hijos para Conseguir Dinero en una Economia Globalizada – Alex Birmingham [PDF] ()

Prepara a tus Hijos para Conseguir Dinero en una Economia Globalizada
Autor Alex Birmingham
Género Empresa, Estrategia, Gestión, Educación
Ańo 2012

¿Están tus hijos preparados para adaptarse a las tendencias económicas que estamos viviendo? ¿Tienen las herramientas necesarias para conseguir sus propias fuentes de ingreso, incluso ante una economía decadente?

El objetivo principal de este libro es servir como una guía para que tus hijos aprendan dónde nos encontramos con respecto a la economía mundial, qué podemos esperar en los próximos años y cómo ayudarles no sólo a sobrevivir esta o cualquier crisis monetaria, sino a ser totalmente independientes, y ser los emprendedores dominantes de esta era digital en la que nos encontramos y que apenas empieza.

Si enseñas a tus hijos a crear sus propias fuentes de ingreso les estarás entregando en sus manos una herramienta sumamente poderosa que les permitirá conseguir dinero, sin importar qué tan mala esté la economía o qué tan decadente se encuentre el mercado laboral.

El libro “Prepara a tus Hijos para Conseguir Dinero en una Economia Globalizada” te ayudará a ti como padre a brindarles a tus hijos la educación financiera que probablemente no les enseñarán en la escuela secundaria o en la universidad.

La educación financiera es la única que les permitirá convertirse en empresarios exitosos e inversionistas, aprovechando las oportunidades que hoy día nos brindan los negocios por internet y los negocios de información.

Al preparar a tus hijos para conseguir dinero en esta economía globalizada en la que estamos viviendo, los estarás preparando para crear sus propias fuentes de ingreso, y les darás las herramientas que necesitan para no depender toda su vida de un salario fijo que en la mayoría de los casos sólo alcanza para cubrir las necesidades básicas de un hogar.

Este libro reune lecciones aprendidas de grandes mentores reconocidos a nivel mundial como Robert Kiyosaki, Dave Ramsey, George Clason y Bob Proctor, entre otros.

En estos días, conseguir dinero en una economía globalizada ya no es una opción, es un deber que a todos nos concierne, si deseamos que nuestros hijos estén preparados para enfrentar una economía totalmente distinta a la que nos tocó a nosotros vivir en nuestro tiempo.

¿Cómo deseas ver a tus hijos? ¿Como simples empleados de tiempo completo o como empresarios independientes sin ningún tipo de problema de dinero?

Si deseas la segunda opción para tus hijos este libro puede ser tu punto de partida para dejarlos bien preparados para conseguir sus propias fuentes de ingreso en caso de no contar con un ingreso fijo.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.