Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Te deseo (más allá de la razón) – Di.Vi.Na. [PDF]
248 Visitas

  • Informacion
Te deseo (más allá de la razón) – Di.Vi.Na. [PDF]

Genero Erótica, Ficción

Sinopsis de Te deseo (más allá de la razón) – Di.Vi.Na. [PDF] ()

Te deseo (más allá de la razón)
Autor Di.Vi.Na.
Género Ficción, Erótica
Ubicación España
Título Original Te deseo (más allá de la razón)
Ańo 2015

Ximena está atrapada en un hogar sin amor y con padres abusivos. La madre la desprecia y el padre es un borracho y un golpeador. Solo tiene la danza como escape a esa realidad tan adversa.
Alfonso creció en un Instituto de Menores, en un contexto que ningún niño debería experimentar. Allí conocerá a Martín, su mejor amigo, y a El Rudo, el delincuente que los tomará bajo su ala. Una noche, los tres juntos, huirán del Instituto y comenzarán una asociación ilícita que dominará las calles de Rosario.
Tanto Ximena como Alfonso tomarán medidas extremas y diferentes para cortar con su pasado: ella, a través de una muerte; él, huyendo a escondidas de un futuro de delincuencia certero.
Pasaron los años y ambos se conocerán a través de la pasión que los une: la danza. Alfonso está intrigado con esa joven que lo mira con miedo y curiosidad, como si quisiera huir pero a la vez conocerlo. La ve fuerte externamente, pero esos ojos, que demuestran que oculta algo inconfesable, lo llevarán a querer descifrarla. Ximena sabe que su pasado la condena y, desde chica aprendió que los hombres no son de fiar, pero ese tatuado le inspira confianza y ganas de protegerlo.
La historia de este amor valiente, en un contexto teñido de corrupción, dolor y venganza, viene a mostrarnos que los lazos invisibles que unen personas desde siempre existen.Que las ansias de superación pueden cambiar destinos casi ciertos. Y que tres hombres volverán a encontrarse para enfrentarse por una mujer, cerrando círculos y brindando nuevas oportunidades.

http://adf.ly/r6wetPass: www.teasusto.com

Enlaces borrados? | Comenta en el Post, para re-subir en menos de 24 horas.