Sé Feliz ¡ya!: Ley de Atracción para celebrar la apasionante aventura de Ser Feliz – Alicia Carrasco de la Cruz [ePub & Kindle]


Sé Feliz ¡Ya! es un libro + cuaderno de ejercicios, que te dará una nueva visión sobre tu felicidad. Es un libro que escribes tú, porque tú eres el único protagonista de tu felicidad.

No es un libro recetas prefabricadas por alguien que ni siquiera te conoce. Sé feliz ¡ya! es una obra que te impulsa a recordar cuales son tus recursos y talentos para tu felicidad. Páginas llenas de fuerza que te recuerdan cómo usar tu guía interna y crear la vida que deseas, llena de éxito, abundancia y alegría. Y así mejorar tu autoestima, vitalidad y poder.

Sé feliz ¡ya! te guiará de una forma sencilla a través de ejemplos y preguntas a multiplicar tu nivel de felicidad incondicional, sin que tengas cambiar ninguna de las condiciones de tu vida. Porque cuando eres feliz tus circunstancias cambian por sí solas.

Toda una experiencia en la que aprenderás 5 claves de la felicidad que te acercarán paso a paso al estado de alegría, satisfacción y bienestar que te mereces. A lo largo de sus 140 páginas irás practicando diversas herramientas que te ayudarán a entrenar paso a paso tu músculo de la felicidad, calmando y clarificando tu pensamiento, sin olvidar tu equilibrio emocional.

Este libro está basado los más de 12 años de experiencia de la autora en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Alicia Carrasco es Coach de Ley de Atracción, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España. Viaja frecuentemente con Abraham-Hicks alrededor del mundo para seguir formándose y llevando su vida y las de sus seguidores al siguiente nivel de felicidad, abundancia y bienestar.

Puedes consultar su web www.aliciacarrasco.com

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

[CNL2 btn=»Descargar vía ZIPPYSHARE!» links=»off»]http://www70.zippyshare.com/v/B361BjSp/file.html[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía UPLOADED!» links=»off»]http://uploaded.net/file/phbyk4fp[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía 1FICHIER!» links=»off»]https://1fichier.com/?9q0uj6jryb[/CNL2]
Contraseña: www.warmazon.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.