Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2014 Amada Promesa: Lady Lillie Guildford (Los Guildford nº 2) – Lily Cerda [ePub & Kindle]
89 Visitas

  • Informacion
Amada Promesa: Lady Lillie Guildford (Los Guildford nº 2) – Lily Cerda [ePub & Kindle]

Titulo original Amada Promesa: Lady Lillie Guildford (Los Guildford nº 2)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Romance

VER ENLACES

Sinopsis de Amada Promesa: Lady Lillie Guildford (Los Guildford nº 2) – Lily Cerda [ePub & Kindle] (2014)

Amada Promesa:

Los Duques de Guildford al pasar algunos años de su enlace y no poder tener retoños, hicieron una promesa a Dios, que su primer descendiente seria dedicado a él por sus primeros catorce años.
La primogénita fue Lady Lillie Guildford y fue enviada a la edad de dos años, a estudiar a un internado de damiselas: La Verdad Divina.
En el internado la niña conoce al único hijo de Lady Freya Mothiner, este al ser unos ocho años mayor que ella, la recibe como a una hermana y le pone por nombre la pequeña promesa, pero los años transcurrieron y él se marcho a estudiar a Oxford y no vuelve a ver a la pequeña.
Posteriormente de transcurrir los catorce años, la joven retornó al castillo de Hatfiel, echa toda una hermosa y bella dama, con el deseo en su corazón de nunca contraer nupcias; Hasta que un día sin esperar, se reencuentra de nuevo con el hijo de la dueña del internado, Lord Dillan Mothiner, el cual, había compartido con ella gran parte de su niñez, y la consideraba como una hermana menor, pero ella no lo reconoció hasta que fue demasiado tarde, pues al conocer al caballero surgió un sentimiento profundo.
El caballero Lord Dillan Mothiner viaja a América y los dos comienzan a escribirse cartas, simplemente como amigos o como casi hermanos que eran, hasta que la hermanita pequeña de Lady Lillie Guildford se da cuenta de los sentimiento de su hermana hacia el caballero, y le da un pequeño impulso, cambiándole una carta simple por una de amor. Lo que ocurrió fue que Lina Guildford por su travesura da paso a una “Amada Promesa”

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.