Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 ¡Basta Ya! de Agresiones Verbales: 17 Técnicas Probadas para Sentirte Poderoso Antes y Después de que una Agresión Verbal Suceda – Patxi Martín, Ricardo Palmieri [ePub & Kindle]
26 Visitas

  • Informacion
¡Basta Ya! de Agresiones Verbales: 17 Técnicas Probadas para Sentirte Poderoso Antes y Después de que una Agresión Verbal Suceda – Patxi Martín, Ricardo Palmieri [ePub & Kindle]

Titulo original ¡Basta Ya! de Agresiones Verbales: 17 Técnicas Probadas para Sentirte Poderoso Antes y Después de que una Agresión Verbal Suceda

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Autoayuda, Desarrollo personal

Sinopsis de ¡Basta Ya! de Agresiones Verbales: 17 Técnicas Probadas para Sentirte Poderoso Antes y Después de que una Agresión Verbal Suceda – Patxi Martín, Ricardo Palmieri [ePub & Kindle] (2017)

¿Te sientes incómodo cuando cuestionan tu capacidad para hacer algo? ¿Alguna persona te habla mal, y no sabes cómo responderla? ¿Recuerdas a menudo una situación desagradable en la que te menospreciaron? ¿Tienes sentimiento de culpa e impotencia cuando no sabes que responder?

Cuando alguien te golpea y te agrede físicamente, te produce daño. Cuando te dicen palabras ofensivas también, y esto acaba afectando a tu autoestima.

¡Deja de sufrir con las agresiones verbales y siéntete fuerte a pesar de lo que te digan!

Descubre en este libro como manejar las Agresiones Verbales de forma sencilla y práctica.

-Aprenderás a combatir los sentimientos negativos que tienes cuando recibes una agresión verbal. La agresión verbal no es grave en sí, sino que es la forma en como tú la interpretas lo que hace que sea más o menos dañina.
-Identificarás a tus posibles agresores verbales, para así poder estar alerta por si se produce una agresión verbal cuando están presentes y preparar una mejor defensa.
-Reconocerás los tipos de agresiones verbales que existen, tanto para poder defenderte de cada una de ellas, como para evitar realizarlas de forma inconsciente a otras personas, sobre todo con tus seres más queridos.
-Te liberarás del sentimiento de culpa cuando recibes una agresión verbal, descubriendo “el secreto” del agresor. Aprenderás técnicas utilizadas por el propio presidente de los EEUU Donald Trump durante sus ataques verbales para desestabilizar a sus víctimas.
-Aprenderás 17 técnicas efectivas para manejar este tipo de situaciones, evitando perder el control, tanto mientras suceden, como cuando ya han finalizado. Desde técnicas de elaboración propia hasta algunas utilizadas por la pedagoga Barbara Berckhan, te facilitarán poderte enfrentar a estas situaciones desagradables.
-Conocerás las estrategias a seguir una vez que ha finalizado la agresión verbal, para que no vuelva a repetirse.
-Aprenderás a no sentirte mal aunque no hayas sabido responder a la agresión verbal.
La violencia verbal se encuentra presente en todos los ámbitos de la vida (trabajo, escuela, ámbito familiar, amistades, etc.). Evitar el acoso moral, y sobre todo aprender una defensa efectiva frente a este, te garantiza una buena salud mental.

Encontrarás ejercicios prácticos y ejemplos de la vida real, sacados de la experiencia del autor en sus talleres sobre Autodefensa para las Agresiones Verbales que imparte.

Estas sencillas técnicas también pueden ser empleadas por adolescentes para evitar el acoso escolar o bullying. Son útiles para no perder el control y evitar quedar a merced del agresor.

Saber cómo afrontar una situación de agresión verbal, no solo te evitará el sentimiento de frustración del momento, sino que te evitará la sensación posterior de que no has sabido manejar la situación. El recuerdo del ataque verbal, puede llegar incluso a generarte daños psicológicos, sobre todo si las agresiones verbales se repiten en el tiempo.

Salir airoso de una agresión verbal, o de una situación de acoso moral, reforzará tu autoestima, y te hará sentir más poderoso cuando te enfrentes a situaciones de violencia verbal.

Este libro te ayudará a librarte de esa sensación desagradable que se siente cuando recibes agresiones verbales de tus superiores en el trabajo, de familiares o amistades y no logras que paren. No importa si estas son puntuales, o se repiten de forma sistemática en el tiempo.

Por último, comprender el proceso completo de una agresión verbal, te será útil si has sufrido o sufres con los recuerdos de una que tuviste en el pasado. En especial, si al recordar el episodio, vuelves a tener la misma sensación desagradable que cuando ocurrió el incidente.

Con este libro aprendas a manejar cualquier agresión verbal para que no te provoque daño.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.