Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2013 El antídoto: Felicidad para gente que no soporta el pensamiento positivo (Indicios no ficción) – Oliver Burkeman, Martín Rodríguez-Courel Ginzo [ePub & Kindle]
208 Visitas

  • Informacion
El antídoto: Felicidad para gente que no soporta el pensamiento positivo (Indicios no ficción) – Oliver Burkeman, Martín Rodríguez-Courel Ginzo [ePub & Kindle]

Titulo original The Antidote: Happiness for People Who Can't Stand Positive Thinking

Año

Pais Reino Unido

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Autoayuda, Cultura

VER ENLACES

Sinopsis de El antídoto: Felicidad para gente que no soporta el pensamiento positivo (Indicios no ficción) – Oliver Burkeman, Martín Rodríguez-Courel Ginzo [ePub & Kindle] (2013)

¿Y si tanta búsqueda de la felicidad nos estuviera haciendo desgraciados? Esta es la provocadora premisa del último libro de Oliver Burkeman, una joya que ha sido reseñada en las principales publicaciones estadounidenses y que ha despertado gran interés en los medios de nuestro país antes incluso de su aparición.
En una civilización como la nuestra, empeñada en borrar el fracaso del mapa, Burkeman llega con un mensaje totalmente distinto: la búsqueda ansiosa de la felicidad solo conduce a la infelicidad. A lo largo de las páginas de esta obra adictiva, tan sabia como mordaz, Burkeman recurre a la sabiduría de psicólogos y budistas, filósofos y maestros espirituales, expertos en terrorismo y asesores de grandes empresas para mostrarnos el verdadero camino a la felicidad: el “pensamiento negativo”, aquel que pasa por aceptar la inseguridad, la incertidumbre y ciertas dosis de pesimismo. Un libro soberbio, convincente y profundo cuya lectura nos enriquece y, por qué no, nos ayuda a ser más felices.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.