Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 El Carisma también se Aprende: Cómo emplear tu magnetismo personal para inspirar, motivar y energizar a todo el que conozcas. (Liderazgo personal nº 1) – Luis Garre [ePub & Kindle]
26 Visitas

  • Informacion
El Carisma también se Aprende: Cómo emplear tu magnetismo personal para inspirar, motivar y energizar a todo el que conozcas. (Liderazgo personal nº 1) – Luis Garre [ePub & Kindle]

Titulo original El Carisma también se Aprende: Cómo emplear tu magnetismo personal para inspirar, motivar y energizar a todo el que conozcas. (Liderazgo personal nº 1)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Gestión

Sinopsis de El Carisma también se Aprende: Cómo emplear tu magnetismo personal para inspirar, motivar y energizar a todo el que conozcas. (Liderazgo personal nº 1) – Luis Garre [ePub & Kindle] (2018)

¿Eres de los que aún creen que el carisma es una cualidad personal innata que no se puede aprender ni perfeccionar?

¡Con este libro pretendo romper de un plumazo todas las creencias que sigues teniendo sobre el carisma!

No podemos negarlo, el carisma atrae, engancha y ayuda bastante a la hora de agradar, cautivar, conservar y porque no admitirlo, seducir y enamorar a otras personas. Pero antes debes saber comprender que ¡el carisma no es un don!

¡Aún estás a tiempo de disfrutar de todas las ventajas y beneficios que atesoran las personas con magnetismo, pues el carisma no es una cualidad intrínseca o un súper poder mágico que solo es otorgado a unos pocos privilegiados y suertudos en la vida! Al contrario, y como otras muchas habilidades que todos tenemos a nuestro alcance, el carisma se puede aprender y utilizar como una potente herramienta puesta a nuestra disposición para gozar de relaciones satisfactorias a todos los niveles. Y yo voy a enseñarte cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

Te aseguro que después de esta lectura tu presencia y magnetismo personal se verán multiplicados por mil sin la necesidad de ser una persona distinta a la que ya eres.

¡Ser carismático no significa ser alguien distinto a quién ya eres!

Vas a conocer todos los obstáculos que se encuentran bloqueando y dañando tu carisma y aprenderás a superarlos y eliminarlos para siempre de tu ser en apenas un par de horas de lectura.

¿Te gustaría inspirar, motivar y ayudar a otras personas?

¿Pretendes trabajar como coach o simplemente divulgar tu esencia y mensaje único al mundo con tu presencia? Este es el libro que estabas esperando. TIENES ANTE TI UNA OBRA DIRECTA, TRANSPARENTE Y EFICAZ QUE HARÁ CAMBIAR PARA SIEMPRE TUS PENSAMIENTOS SOBRE EL CARISMA Y EL PODER DE ATRACCIÓN PERSONAL.

El carisma es simplemente el resultado de ciertos comportamientos aprendidos.

¡Desarrollar el carisma es algo que está al alcance de todos!

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.