Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 El líder de alto potencial: Cómo crecer rápidamente, asumir nuevas responsabilidades y obtener resultados – Ram Charan, Betty Trabal Piera [ePub & Kindle]
30 Visitas

  • Informacion
El líder de alto potencial: Cómo crecer rápidamente, asumir nuevas responsabilidades y obtener resultados – Ram Charan, Betty Trabal Piera [ePub & Kindle]

Titulo original The Leadership Pipeline: How to Build the Leadership-Powered Company

Año

Pais India

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Recursos humanos

VER ENLACES

Sinopsis de El líder de alto potencial: Cómo crecer rápidamente, asumir nuevas responsabilidades y obtener resultados – Ram Charan, Betty Trabal Piera [ePub & Kindle] (2018)

“Si ya eres un líder de alto potencial o si quieres convertirte en uno, este libro es para ti”
Laszlo Bock, Senior Advisor y exvicepresidente de People Operations, Google
Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el mundo actual, cada vez más complejo y cambiante.

Ram Charan, considerado por la revista ‘Fortune’ como el asesor más influyente del mundo, presenta en este libro una estrategia progresiva que todo aquel con alto potencial necesita para maximizar su talento en cualquier empresa.

De igual modo, explica a los altos directivos, a los ejecutivos de recursos humanos y a otros líderes, cómo identificar a sus líderes de alto potencial y cómo ayudarles para que consigan un desarrollo superior al de sus competidores.

Ram Charan es asesor de muchos de los consejeros delegados más importantes del mundo y de consejos corporativos. Es autor o coautor de veinte libros, entre ellos Execution, el bestseller de The New York Times. Ha dado clases en la Harvard Business School y en el John F. Welch Learning Center de GE, y es miembro de seis consejos corporativos.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.