Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 Ganar dinero sin dinero en bienes raíces – Mario Esquivel [ePub & Kindle]
33 Visitas

  • Informacion
Ganar dinero sin dinero en bienes raíces – Mario Esquivel [ePub & Kindle]

Titulo original Ganar dinero sin dinero en bienes raíces

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Empresa

Sinopsis de Ganar dinero sin dinero en bienes raíces – Mario Esquivel [ePub & Kindle] (2015)

El objetivo de este libro es simple, voy a revelarte todos los secretos sobre el negocio de los Bienes Raíces para que puedas construir tu propia riqueza a partir del día de hoy, comenzando con poco o nada de dinero.

La gran mayoría de las personas viven engañadas por los dos grandes mitos creados alrededor del negocio de los Bienes Raíces.

El primero es creer que se necesita mucho dinero para ganar dinero en Bienes Raíces. Nada está más alejado de la realidad que este “mito urbano”.

Y el segundo es que también se cree que se requieren muchos conocimientos y que es necesario, incluso, un conocimiento especializado para ganar dinero en Bienes Raíces y esto es completamente falso.

Lo que vas a aprender es cómo generar altos ingresos apalancándote de la infraestructura que te brinda el mercado inmobiliario

La idea es, que sin importar la situación en la que te encuentres, puedas conocer, entender y aplicar cualquiera de las técnicas que te revelo en este libro, en tu provecho. Sin embargo, te recomiendo que te acostumbres a aplicar aquellas que no requieren el uso tu dinero.

¿Por qué este libro es distinto a los demás?

Porque voy a enseñarte 100% práctica y muy poca teoría. Y puedo hacerlo debido a que yo vivo de los Bienes Raíces, tengo mi propia inmobiliaria y constantemente hago negocios en este ramo.

Además, he ayudado a cientos de personas a lograr exactamente lo mismo que yo he logrado con mi experiencia e ingenio, a través de mis programas de coaching y mentoreo y de la incubadora de inversionistas en bienes raíces,

No me voy a dedicar a platicarte “lo que se podría hacer”, te voy a enseñar lo que yo ya logré, lo que mi equipo de trabajo ya logró y lo que tú también puedes lograr.

Y si estos negocios funcionaron para mí, indudablemente van a funcionar para ti, ya que están sustentados por esquemas legales y mercantiles que ya existen y que hemos aplicado a nivel internacional durante nuestros entrenamientos en varios países que hemos visitado.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.