Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Halal Jah: El Tesoro de la Alabanza – Carlos Stahl [ePub & Kindle]
32 Visitas

  • Informacion
Halal Jah: El Tesoro de la Alabanza – Carlos Stahl [ePub & Kindle]

Titulo original Halal Jah: El Tesoro de la Alabanza

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Religión

VER ENLACES

Sinopsis de Halal Jah: El Tesoro de la Alabanza – Carlos Stahl [ePub & Kindle] (2018)

El tema bíblico de la alabanza es inagotable. En la Biblia podemos trazarlo desde el libro del Génesis hasta el libro de Apocalipsis. La alabanza es algo eterno e infinitamente importante por la siguiente razón: Fuimos hechos para alabar a Dios por medio del Señor Jesucristo, en quien, por quien y para quien fueron hechas todas las cosas.

La alabanza a Dios debiera ser una parte vital de nuestra experiencia cristiana. Este libro nos ayuda a entender la naturaleza de la alabanza y su importancia tanto en los cielos como en la tierra; en fin, los por qué y para qué de la alabanza y la adoración. También se estudian las diversas maneras como Dios nos pide alabarlo, de acuerdo a Su Palabra.

Este libro incluye también un capítulo en donde se trata el tema de Satanás y la música. Satanás antes de corromperse, tenía por nombre Lucero o Lucifer (Heylel, en hebreo), que significa alabanza. La música formó parte de su persona desde su creación, por lo que Satanás sabe lo suficiente para seducir y corromper con ella al ser humano.

También se aborda el tema del estado espiritual de la música cristiana contemporánea. Cuando este género comenzó, se le solía llamar la música de Jesús. Sin embargo en nuestros días, la música cristiana se ha secularizado mucho debido esto, en parte, a la falta de espiritualidad de muchos de sus ejecutantes y a la codicia de la industria musical cristiana.

En EL TESORO DE LA ALABANZA se hace un análisis comparativo entre el tabernáculo de Moisés y el tabernáculo de David, y se discute cómo estos patrones son una sombra o figura del tabernáculo celestial. Así descubrimos que la voluntad de Dios es que las cosas se hagan en la tierra tal y como se hacen en los cielos.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.