Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Invierte en un mente y llena tus bolsillos (Emprendedores Ami Book 1) – Bryan Parraga Medrano, Richard Santiago, Giovanny Bucheli [ePub & Kindle]
34 Visitas

  • Informacion
Invierte en un mente y llena tus bolsillos (Emprendedores Ami Book 1) – Bryan Parraga Medrano, Richard Santiago, Giovanny Bucheli [ePub & Kindle]

Titulo original Invierte en un mente y llena tus bolsillos (Emprendedores Ami Book 1)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor , ,

Genero Finanzas

VER ENLACES

Sinopsis de Invierte en un mente y llena tus bolsillos (Emprendedores Ami Book 1) – Bryan Parraga Medrano, Richard Santiago, Giovanny Bucheli [ePub & Kindle] (2018)

Muchas personas invierten grandes cantidades de dinero en infraestructura para su negocio o emprendimiento.

Aquellos que no cuentan con el dinero suficiente para hacerlo invierten su tiempo, energía e imaginación luchando a brazo partido para sacar adelante su proyecto de negocios. Y todos ellos piensan en “Activos” sin ser consciente de que el activo más poderoso es su propia mente. Por eso este libro es muy importante para ti, si deseas emprender, o elevar tus ingresos.

Porque todo nace en la mente. Porque tu mente es la que controla tus decisiones, tus acciones y por ende, tus resultados.

Estudia este libro, más que leerlo porque en el interior sus autores te comparten sus experiencias, vivencias, consejos y atajos para que entiendas y acciones el poder de la mente en tu vida para llenarla de abundancia, de crecimiento y sobretodo de conciencia, esa conciencia tan necesaria para operar una de las tecnologías más maravillosas jamás creadas: Tu mente.

Disfruta su lectura, convierte este libro en tu manual de trabajo, en tu lectura de cabecera. Estamos seguros que lo disfrutarás al máximo.

Helio Laguna, Lázaro Bernstein, Mario Corona y Hernán Orjuela
Maestros de la Disrupción.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.