Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

A la clase política, con amor y Sin Complejos – Luis del Pino [PDF]
798 Visitas

  • Informacion
VER ENLACES

Sinopsis de A la clase política, con amor y Sin Complejos – Luis del Pino [PDF] ()

A la clase política, con amor y Sin Complejos
Autor Luis del Pino
Género Política, Libertad, Seguridad
Ubicación España
Título Original A la clase política, con amor y Sin Complejos
Publicación 2012

 Si es usted oyente del programa Sin Complejos, de esRadio, entonces no hace falta dedicar muchas líneas a explicar qué es este libro que tiene en sus manos: se trata de una recopilación de todos los editoriales del programa, desde su inicio en septiembre de 2009, hasta el fin de 2011. El libro abarca, por tanto, los años finales de la segunda legislatura de Zapatero.
Si no es usted oyente del programa, déjeme que le diga, en primer lugar, que no sabe usted lo que se pierde. Hay muchos programas de debate político en la radio, pero Sin Complejos, para bien o para mal, es un programa un tanto particular. Por una sencilla razón: porque desde que inició su andadura, su director lo hizo pensando en qué es lo que a él le gustaría oir, si estuviera al otro lado de las ondas.
El programa arranca cada sábado y cada domingo con un editorial en el que Luis del Pino comenta algún aspecto de la actualidad, normalmente un tema relativo al panorama político o económico.
Pero, en lugar de comentar simplemente la noticia en cuestión, los editoriales intentan siempre encontrar algún paralelismo: una historia interesante, un «enganche«, sobre el que luego se compone la noticia de actualidad que se quiera resaltar. Ese enganche es a veces de carácter histórico, o técnico, o biológico. Otras veces, el editorial busca el enganche en la Música, en el Cine o en la Literatura. El caso es contar una historia que capture la atención del oyente desde el principio y que le permita contemplar una noticia de actualidad desde otra perspectiva, distinta de la habitual.
http://adf.ly/r6wet
Pass: www.teasusto.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.