Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2013 Las frases matonas de César Lozano – César Lozano [ePub & Kindle]
128 Visitas

  • Informacion
Las frases matonas de César Lozano – César Lozano [ePub & Kindle]

Titulo original Las frases matonas de César Lozano

Año

Pais México

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Autoayuda, Desarrollo personal

VER ENLACES

Sinopsis de Las frases matonas de César Lozano – César Lozano [ePub & Kindle] (2013)

Con la gracia y la elocuencia que lo caracteriza, César Lozanos nos enseña con sus Frases matonas cómo matar al pesimismo y a las malas actitudes que entorpecen nuestro crecimiento espiritual.

Humor, experiencias de vida, anécdotas divertidas y, sobre todo, reflexiones profundas que transformarán tu vida, componen Frases matonas, el nuevo libro del doctor César Lozano. En estas frases llenas de optimismo y esperanza, el autor de Por el placer de vivir entrega a sus lectores una serie de pensamientos sobre el amor, la importancia de buscar ser mejores cada día, creer en los sueños y luchar por una vidaplena y feliz.

Con la gracia y la elocuencia que lo caracteriza, César Lozano nos enseña con estas frases cómo matar al pesimismo y a las malas actitudes que entorpecen nuestro crecimiento espiritual. Su propósito es ayudarnos a alcanzar la libertad emocional, a ser positivos y a construir un camino hacia la felicidad.

El motivador número uno de México entrega en este libro espectacular sus opiniones más contundentes sobre el amor, la pareja, la familia, el duelo por el ser querido, la ilusión de quienes emprenden un proyecto, la comunicación con los hijos… Con el tono asertivo, ameno y claro que lo caracteriza, el carismático doctor César Lozano comparte en estas frases sus pensamientos y reflexiones, su experiencia profesional y las lecciones de vida que aprendió de familiares, amigos y pacientes.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.