Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 Los secretos del lenguaje corporal: Guía para interpretar el significado de miradas, gestos y posturas – Ricardo Calza González [ePub & Kindle]
335 Visitas

  • Informacion
Los secretos del lenguaje corporal: Guía para interpretar el significado de miradas, gestos y posturas – Ricardo Calza González [ePub & Kindle]

Titulo original Los secretos del lenguaje corporal: Guía para interpretar el significado de miradas, gestos y posturas

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Desarrollo personal, Psicología

VER ENLACES

Sinopsis de Los secretos del lenguaje corporal: Guía para interpretar el significado de miradas, gestos y posturas – Ricardo Calza González [ePub & Kindle] (2015)

«Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación», dice un antiguo proverbio árabe. Nos cueste más o menos reconocerlo, lo cierto es que todos interpretamos el lenguaje corporal, nos fiamos de sus significados mucho más de lo que pensamos y en base a él nos formamos impresiones que pueden tener mucha importancia en las decisiones que tomamos. Hasta tal punto es así, que se ha calculado que los mensajes que se reciben a través del lenguaje corporal suponen más del 50% de la información que utilizamos para hacer juicios sobre lo que los demás piensan o sienten.
Este libro le enseñará a aumentar su sensibilidad hacia este lenguaje silencioso, explicándole los significados más habituales que se pueden transmitir con cada una de las partes del cuerpo. Conocer los significados de miradas, gestos y posturas, del contacto físico, de las distancias personales o saber distinguir la mentira fijándose en lo que el cuerpo comunica, contribuirá a que conozca y sepa interpretar mejor los secretos del lenguaje corporal.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.