Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2011 MBA Personal: Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro (CONECTA) – Josh Kaufman, Silvia Alemany Vilalta [ePub & Kindle]
225 Visitas

  • Informacion
MBA Personal: Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro (CONECTA) – Josh Kaufman, Silvia Alemany Vilalta [ePub & Kindle]

Titulo original The Personal MBA: Master the Art of Business

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Gestión

VER ENLACES

Sinopsis de MBA Personal: Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro (CONECTA) – Josh Kaufman, Silvia Alemany Vilalta [ePub & Kindle] (2011)

Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una manera accesible y práctica. Josh Kaufman demuestra que, para triunfar, no es necesario pagar el dineral que vale un MBA.

Muchas escuelas de negocios se limitan a ofrecer una educación desfasada como si fueran cadenas de montaje. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo funcionan de verdad las empresas.

Josh Kaufman ha creado su propio negocio, que se basa en condensar los principios básicos del management y hacerlos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales, sea cual sea su nivel de responsabilidad o el sector en que trabajan. En MBA personal comparte con sus lectores los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial.

Los auténticos líderes no solo se forman en las escuelas de negocios: se hacen a sí mismos, van mejorando su preparación y adquieren la experiencia necesaria para triunfar. Con este libro el lector podrá aprender unos conocimientos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.