En estas páginas se abordan temas especialmente importantes para el matrimonio y la familia: El perdón, tantas veces mal comprendido; el resentimiento, el odio y la venganza. Ya que somos imperfectos y que los roces y fallas son inevitables en la convivencia diaria, necesitamos aprender a perdonar y enseñarle con el ejemplo a nuestros hijos. Mantener una actitud constante de perdón, es esencial para sostener una buena y sana relación con los demás, para que la familia viva en un ambiente de paz y armonía. Para alcanzar el perdón de Dios, es vital tener un sincero arrepentimiento de los pecados y acudir al Sacramento de la Confesión. Para reconciliarnos con los demás, en ocasiones nos tocará pedir perdón y en otras, perdonar a quienes nos hayan herido. Así dejaremos de vivir en el pasado, sanarán nuestras heridas y se abajará el resentimiento, aniquilador de relaciones. El perdón de Dios y hacia los demás es indispensable para liberarse de los malos espíritus que atacan y buscan destruir la unión familiar: La división, el desaliento, la desconfianza, el desamor o cualquier otro espíritu. El perdón, la misericordia, la piedad y la tolerancia, reconcilia a las personas y le cierra la puerta al Maligno. El perdón abre la puerta para superar el tiempo difícil que pueda estar atravesado el matrimonio y asegura el bienestar de los hijos.
La intención principal de este libro, es que las diferentes situaciones adversas por las que pueda estar atravesando cualquier miembro de la familia, a nivel personal, conyugal y familiar, se batallen en oración, y se coloquen a los pies de Jesucristo.
Espero que estas oraciones, impregnadas de citas de las Sagradas Escrituras inspiradas por el Espíritu Santo, los ayuden a recobrar el punto de vista de Dios para la familia, para que, con gozo profundo, los esposos mantengan en pié los votos y promesas que hicieran con el Señor una día ante el altar. Espero que, a través de cada oración, las parejas recuperen cada vez más la confianza en un Dios presente, activo y siempre dispuesto a ayudarlos a construir relaciones saludables que contribuyan al bienestar de los hijos. Necesitamos a través de la oración constante y perseverante, acortar la distancia entre Dios y la familia, y con un corazón humilde, invitarlo a que forme parte de nuestra vida cotidiana.
Magdalena Arimany
Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony
Dispositivos móviles utiliza PonyDroid
[CNL2 btn=»Descargar vía OPENLOAD!» links=»off»]https://openload.co/f/C-BJPFg9kn4/OdLPyplF.rar[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía UPLOADED!» links=»off»]http://uploaded.net/file/9f6vbmdr[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía ZIPPYSHARE!» links=»off»]https://www27.zippyshare.com/v/nTEyFNIl/file.html[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía 1FICHIER!» links=»off»]https://1fichier.com/?vgowpe0kxkdnievm0yoc[/CNL2]
Contraseña: www.warmazon.com