Si eres mujer, o aspiras a entender mejor a las mujeres, querrás echar un vistazo a este libro. Porque no hay nada que nos importe más a las mujeres que encontrar y cultivar nuestra pasión en todo lo que hacemos. Lo que no sabemos es que estamos buscándola donde no está, tratándola como si fuese racional, lineal, predecible…¿y masculina?
¡Nooo! No. No. No. Demasiados libros de auto-ayuda y revistas femeninas nos dan consejos obvios o nos imponen disciplinas esforzadas que acaban dando complejo a cualquiera. Así no hacemos nada. Aquí vamos a hablar de realidades cotidianas. Hablaremos de trabajo, de niños, de la tabarra que dan los padres y de sexo. Y lo más importante: sin esfuerzo ni dietas ni horas quietas de meditación obligada.
Porque lo que hemos olvidado en los últimos milenios es que las mujeres estamos estupendas cuando nos dejamos ser salvajes: emotivas, caóticas, impredecibles, sensuales y jocosas. Todo este rollo de dietas y tacones y trucos y tendencias nos está comprimiendo, restringiendo y deprimiendo. ¡Nos van a quitar todas nuestras curvas como sigamos así!
Todo lo que te cuento aquí me lo he aplicado yo primero. He dedicado mis cuarenta y cinco años de vida a buscar más, querer más, jugarme más. Me he recorrido los mundos del coaching, la piscología, la terapia corporal, la espiritualidad, los adivinos, los yoguis, los meditadores y los chiflados esotéricos. Y soy Ingeniero Industrial, así que no te voy a contar tonterías ni locuras sin contrastar, aunque seguro que te sorprendo y te revoluciono un poquito aquí o allá.
No pretendas leerte este libro de una sentada. Como una misteriosa selva del Amazonas, está lleno de ideas, ejercicios, enfoques y misterios. Lo salvaje nos asusta porque es inabarcable, y porque nos lleva a niveles de intensidad que pueden parecer insoportables. Pero todo lo que ocurre en nuestro cuerpo es igual de salvaje que un león o un tigre. Igual de hermoso y emotivo que una puesta de sol. Igual de plácido y amoroso que una ballena azul. Se trata de dejarse llevar por la intuición, el sentimiento o el vaivén de las olas…
Abrazar lo salvaje no es una solución, sino un camino o un nuevo modo de vivir. Aprenderás a sentir más, a comprender el motivo de tus sensaciones y sentimientos, y llegarás a querer infinitamente más a los tuyos. Te meterás en menos líos y sentirás más paz y alegría. Te verán más joven, más atractiva, más abierta y creativa. Te preguntarán que “¿Qué te has hecho????!!”
Te darás cuenta de que tienes mucho más liderazgo del que crees, y que la pasión más intensa e inolvidable no está en lo que enseñan las películas, ni cuentan las famosas, sino escondida debajo de los secretos que tu cuerpo, pobre incomprendido, intenta contarte son su lengua primitiva de animalito salvaje.
Y por cierto, no hay hombres más atractivos e inspiradores que aquéllos bien conectados con su lado femenino, pasional y salvaje. Los que lean este libro … ¡!!
Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony
Dispositivos móviles utiliza PonyDroid
[CNL2 btn=»Descargar vía ZIPPYSHARE!» links=»off»]http://www39.zippyshare.com/v/GmfcoyiT/file.html[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía UPLOADED!» links=»off»]http://uploaded.net/file/dhqg0l69[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía 1FICHIER!» links=»off»]https://1fichier.com/?eroico8v2s[/CNL2]
Contraseña: www.warmazon.com