Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Tres relatos eróticos y un final feliz – Manu R. Aliau [PDF]
427 Visitas

  • Informacion
Tres relatos eróticos y un final feliz – Manu R. Aliau [PDF]

Titulo original Tres relatos eróticos y un final feliz

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Genero Erótica, Ficción erótica

VER ENLACES

Sinopsis de Tres relatos eróticos y un final feliz – Manu R. Aliau [PDF] (2016)

EL PRIMER DÍA QUE TE TUVE DESNUDA EN MI CAMA:
“En apenas unos minutos estabas tumbada boca abajo en mi cama, con los ojos vendados, sin camiseta y con la espalda llena de crema hidratante de coco mientras mis manos te acariciaban. Te desabroché el sujetador y no pude evitar excitarme. Recorrí cada centímetro de tu espalda con mis dedos, pero no tardé en querer más. Te sugerí que te quitaras los pantalones y lo hiciste de inmediato.”

BAJO LA LUZ DE LA LUNA:
“Sonia era esa chica que te gusta y que sólo ves durante unos días en las vacaciones de verano. Esa chica con la que apenas tienes tiempo de crear vínculos, pero con la que siempre hay una química especial. Y también esa chica con la que por culpa de las circunstancias de la vida, nunca has podido descubrir si, además de química, hay buena física. Esta vez estaba soltero, pero no sabía nada de ella. Ya habría tiempo para hacer averiguaciones…”

LA ÚLTIMA VEZ:
“Toqué el timbre y en pocos segundos resonó el mecanismo que me abría el portal. Sin preguntas. Empujé la puerta y entré en el edificio. Subí pacientemente los escalones que me separaban del 3º y vi que la puerta número 5 me estaba esperando semiabierta. La acabé de abrir y ahí estaba ella, con su pijama de color rosa claro, el pelo suelto y la sonrisa juguetona que tanto me gustaba. «¿Cómo estás?» saludé con frialdad mal disimulada mientras cerraba la puerta. Me miró y se lanzó sobre mí. Me abrazó muy fuerte. «Te he echado de menos. Mucho» susurró en mi cuello.”

Este libro es una recopilación de los tres relatos cortos eróticos más leídos de mi blog: manuraliau.com. Incluye un relato extra final llamado “Un final feliz”.
[sociallocker]

Tutorial para descargar con Jdownloder

[/sociallocker]


Contraseña: www.teasusto.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.