Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 ¡Tú eres el gerente de tu vida!: Desarrolla tu Liderazgo Personal y Alcanza tus Objetivos – David Blanco Pérez [ePub & Kindle]
138 Visitas

  • Informacion
¡Tú eres el gerente de tu vida!: Desarrolla tu Liderazgo Personal y Alcanza tus Objetivos – David Blanco Pérez [ePub & Kindle]

Titulo original ¡Tú eres el gerente de tu vida!: Desarrolla tu Liderazgo Personal y Alcanza tus Objetivos

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Gestión

VER ENLACES

Sinopsis de ¡Tú eres el gerente de tu vida!: Desarrolla tu Liderazgo Personal y Alcanza tus Objetivos – David Blanco Pérez [ePub & Kindle] (2017)

Soy David Blanco, formador y Conferenciante Internacional, llevo 17 años facilitando el desarrollo y el talento de las personas
para que brillen y alcancen su máximo potencial, su Liderazgo Personal. Puedes conocerme más en https://sermijefe.es/quien-soy/

En este libro descubrirás mi Método EL REGALO, un conjunto de habilidades emocionales (muy prácticas, con ejercicios) para que construyas tu Liderazgo Personal.

Puede que lideres un equipo de Personas en una organización (te interesa desarrollar habilidades
directivas y ser un buen líder) o que te lideres a ti mismo, o a tu familia, lo cual ya es mucho.

He pensado mucho también en aquellos Formadores y Coaches que queréis trabajar dinámicas muy prácticas en vuestras sesiones, aquí las encontraréis (algunas de ellas muy emocionantes y efectivas) Todas, orientadas a cimentar un buen Liderazgo Personal.

Me suelo relacionar mucho con el Universo de los Emprendedores, si lo eres, te tengo en mente en muchas de las líneas de este libro, en él encontrarás herramientas de Autogestión emocional que te ayudarán a desarrollar tu proyecto con más CONFIANZA y un mayor Liderazgo Personal.
Pienso también en ti, que le quieres dar un giro a tu vida, que te quieres renovar o cambiar cosas que no te gustan de tu vida actual (está en tu mano, amigo, amiga, aquí lo verás)

Y también para ti, que te consideras una persona normal y corriente, como yo, te diré que te considero un Emprendedor.
Porque si lo analizamos en el sentido amplio de la palabra, Emprendedor, define, a mi modo de ver, no sólo a aquella persona que Emprende un Negocio, Proyecto o Startup, sino también a la que toma ACCIÓN cada día y quiere ser la protagonista de su vida, su propio GERENTE y mejorar su Liderazgo Personal.

Además, si lo pensamos bien, cada uno de nosotros y todos los días emprendemos un nuevo día, lo cual SIEMPRE es una maravillosa oportunidad.
¡TÚ puedes ser el Gerente de TU VIDA! ¡Haciendo Crecer tu Liderazgo Personal!

El mayor halago que me hacen, en todos estos años mis alumnos, es que, tras impartir un curso de Ventas, de Comunicación o Liderazgo Personal o cualquier otra temática, cuando me los encuentro años después me dicen: “oye, David, ¡qué bien estuvo aquel curso de Motivación que nos distes…!

Al principio, no entendía nada, ponía cara de póker y me decía a mí mismo: “¿De motivación?” Hoy en día cuando se repiten esas mismas situaciones me siento feliz, no hay nada más bello que Motivar y encender esa llama de ilusión en las personas.
Esta es mi pasión y mi misión en los próximos años, dar, quiero brindar algunas de las cosas que he ido aprendiendo en todos estos años desarrollando mi propio Liderazgo Personal.

Quiero seguir mezclándome con emprendedores, porque su ilusión me “carga las pilas”, su decepción, su frustración, es mi reto para motivarlos y para que sigan creyendo en sí mismos y no desistan, porque al final, quien es tenaz siempre tiene recompensa y hace emerger su Liderazgo Personal.

Y en este momento vital me encuentro: sé qué se me da bien formar, asesorar y motivar a las personas, y no me centro en mí, ni me interesan glorias, sino ayudar a los demás, porque las personas son maravillosas y tienen un potencial formidable para forjar su Liderazgo Personal, y alguien tiene que recordárselo constantemente y ese alguien quiere ser, humildemente, este que escribe (cada vez que sea posible, cuantas más mejor)

¡TÚ eres el GERENTE de TU VIDA!

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.