Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2011 Un secreto bien guardado (Grandes Novelas) – Maureen Lee, Mónica Rubio [ePub & Kindle]
100 Visitas

  • Informacion
Un secreto bien guardado (Grandes Novelas) – Maureen Lee, Mónica Rubio [ePub & Kindle]

Titulo original Mother of Pearl

Año

Pais Reino Unido

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Ficción contemporánea

VER ENLACES

Sinopsis de Un secreto bien guardado (Grandes Novelas) – Maureen Lee, Mónica Rubio [ePub & Kindle] (2011)

Maureen Lee ofrece a sus lectores una apasionante novela, ambientada entre los años de la posguerra y los inicios de los años setenta, llena de amor, intriga y sorprendentes revelaciones.

En 1939 la bella Amy Curran sólo tiene dieciocho años cuando conoce en el muelle de Southport a Barney Patterson, el gran amor de su vida. A pesar de pertenecer a clases sociales diferentes, los dos jóvenes se casan poco después esperando una vida llena de amor y felicidad. Pero al inicio de la Segunda Guerra Mundial, Barney se alista como voluntario en el Ejército y se pasa cinco largos años en el frente, donde lo internan en un campo de prisioneros. A su regreso, en 1945, Barney ha cambiado por completo: se ha convertido en un hombre introvertido, celoso y violento. Una noche, tras una acalorada disputa, muere apuñalado y Amy es condenada a cadena perpetua.

En 1971 Amy es puesta en libertad tras veinte años de cárcel, y se encuentra con un mundo que ya no es el suyo, y con su hija, Pearl, una mujer independiente a la que apenas conoce. La gran pregunta que ahora se plantea es si será capaz de volver a amar a su madre después de lo que hizo. El reencuentro entre las dos mujeres cambiará para siempre las vidas de Amy y Pearl, quienes descubrirán no sólo el significado del perdón, sino también el poder del amor verdadero.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.