Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 Una ñ inesperada: Crónica de una desobediencia. Antonio Baños en campaña electoral – Gabi Martínez, Guillem Guasch [ePub & Kindle]
22 Visitas

  • Informacion
Una ñ inesperada: Crónica de una desobediencia. Antonio Baños en campaña electoral – Gabi Martínez, Guillem Guasch [ePub & Kindle]

Titulo original Una ñ inesperada: Crónica de una desobediencia. Antonio Baños en campaña electoral

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Humor

Sinopsis de Una ñ inesperada: Crónica de una desobediencia. Antonio Baños en campaña electoral – Gabi Martínez, Guillem Guasch [ePub & Kindle] (2017)

Una ñ inesperada es una crónica sobre los movimientos de Antonio Baños durante la última semana de campaña electoral culminada el 27 de septiembre de 2015 con las votaciones al Govern de la Generalitat. Por entonces, Antonio Baños era el Número 1 de la CUP. Este libro explora cómo Baños introdujo otra forma de hacer política en España, incluyendo un humor del que esta narración participa. Una ñ inesperada es un texto divertido, rebosante de acción y no poco análisis.
Otro aspecto clave es su incitación a la desobediencia civil. Por eso, este libro también repasa la desobediente carrera de Baños y su “coherencia” a la hora de transmitir que desobedecer a la ley es una posibilidad. A la vez, se interroga sobre la capacidad y el atrevimiento de un amplio sector de la sociedad para, por muy independentista que sea, pagar los peajes que implicaría una desobediencia real.
Una eñe inesperada aspira a deslizar una cierta claridad en el conflicto abierto entre España y Catalunya atendiendo a la experiencia de un individuo concreto, de una persona que defiende una causa que, según algunos, no corresponde a sus orígenes (educación, barrio, apellido), pero a través de la cual se pueden atisbar el porqué de ciertas acciones y sentimientos.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid




Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.