Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 WordPress Multisite y Multinetwork: Conoce y descubre sus secretos y uso paso a paso – José Conti [ePub & Kindle]
12 Visitas

  • Informacion
WordPress Multisite y Multinetwork: Conoce y descubre sus secretos y uso paso a paso – José Conti [ePub & Kindle]

Titulo original WordPress Multisite y Multinetwork: Conoce y descubre sus secretos y uso paso a paso

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Educación

VER ENLACES

Sinopsis de WordPress Multisite y Multinetwork: Conoce y descubre sus secretos y uso paso a paso – José Conti [ePub & Kindle] (2018)

José Conti es uno de los mayores conocedores de WordPress Multisite y WordPress Multinetwork. Lleva más de 14 años trabajando con este tipo de configuraciones de WordPress.

WordPress Multisite es un desconocido para muchas personas, aunque quizá les suene su existencia, pero casi con toda seguridad, la inmensa mayoría de la gente desconozca la existencia de WordPress Multinetwork.

Gracias a WordPress Multisite, podrás crear una red de sitios mediante una sola instalación de WordPress. Es imprescindibles para colegios, universidades, es muy interesante para empresas que quieran crear por ejemplo una intranet, personas con varios sitios web, nichos de sitios, sitios multi idioma, etc.

WordPress Multinetwork es una red de redes, es decir, una instalación de la que cuelgan Multisites de los que cuelgan sitios. Es muy interesante para la creación de sitios de multinacionales, periódicos, redes de sitios multi idioma, etc. Es la instalación más compleja que se puede crear mediante WordPress y aprenderás a crearla de una forma fácil sencilla.

Con este libro conocerás:

– Cómo activar la red de WordPress.
– Creación de certificados SSL mediante Let’s Encrypt.
– Cómo configurar WordPress Multisite.
– Cómo configurar WordPress Multinetwork.
– Cómo crear redes en WordPress Multinetwork
– Uso de Plugins.
– Uso de Temas (Themes).
– Gestión de sitios.
– Gestión de usuarios.
– Añadir sitios utilizando Domain Mapping directo y mediante plugin.
– Trucos de uso.
– Plugins esenciales y recomendados con la guía de cómo utilizarlos y configurarlos.
– Creación de sitios multi idioma en WordPress mediante MultilingualPress.
– Cómo migrar un WordPress Multisite
– Cómo cambiar de subdirectorios a subdominios o viceversa
– y mucho más por venir.

Este libro va a ir evolucionado, lo que quiere decir que vosotros podréis pedir que queréis que añada al libro. A medida que se vayan actualizando o añadiendo nuevos capítulos, ya sea por nuevos plugins, actualizaciones de WordPress, nuevos capítulos que sugiráis, se irán realizando nuevas ediciones. Esto quiere decir que seguramente será el último libro de WordPress Multisite, Multinetwork y multi idioma que compréis en vuestra vida ya que nunca quedará obsoleto e irá creciendo. Cada vez que salga una nueva versión de WordPress, si es necesario, serán actualizados los capítulos y podréis consultar y descubrir lo nuevo.

José Conti es uno de los fundadores de la comunidad española de WordPress, fundador y coorganizador de WordPress Meetup Barcelona, fundador y coorganizador de la WordCamp Barcelona, moderador de los foros oficiales de WordPress, GTE (Global Translator Editor) en WordPress.org (Traductor oficial de WordPress, plugins, sitios oficiales, etc. al castellano). Partes de core de BuddyPress (plugin para crear una red social mediante WordPress) están desarrollados por él. Desarrollador aprobado por WooCommerce y desarrollador de plugins en el Marketplace de WooCommerce (tienda oficial de WooCommerce). Desarrollador de los plugins oficiales para WordPress y WooCommerce de Seur y Comercia Global Payments (CaixaBank). Tiene otros clientes como Universitat de Barcelona, La Salle, Llongueras, Lamborghini y muchos otros, y todos directamente relacionado con WordPress.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.