Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Esquivar la mediocridad: Notas sobre management: complejidad, estrategia e innovación – Xavier Marcet [ePub & Kindle]
47 Visitas

  • Informacion
Esquivar la mediocridad: Notas sobre management: complejidad, estrategia e innovación – Xavier Marcet [ePub & Kindle]

Titulo original Esquivar la mediocridad: Notas sobre management: complejidad, estrategia e innovación

Año

Pais España

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Desarrollo personal

VER ENLACES

Sinopsis de Esquivar la mediocridad: Notas sobre management: complejidad, estrategia e innovación – Xavier Marcet [ePub & Kindle] (2018)

Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad.

Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a
desplegar un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad.
Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la transformación cultural o la comunicación.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.