Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2013 Haciendo riquezas a la manera de Dios – Hector Hugo Bonarrico [ePub & Kindle]
39 Visitas

  • Informacion
Haciendo riquezas a la manera de Dios – Hector Hugo Bonarrico [ePub & Kindle]

Titulo original Haciendo riquezas a la manera de Dios

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Religión

VER ENLACES

Sinopsis de Haciendo riquezas a la manera de Dios – Hector Hugo Bonarrico [ePub & Kindle] (2013)

¨Hay muchas personas que hoy no encuentran la llave para prosperar financieramente ; creo que el Apóstol Hector Hugo Bonarrico nos enseña aquí esas llaves¨

APOSTOL GUILLERMO MALDONADO

(El apóstol Maldonado es fundador y pastor de una de las iglesias que más crecio en esta última década en USA)

EL ESCRITOR

Lo que Dios me ha revelado y que al ponerlo en práctica me dio resultado al 100%, y que después he dejado plasmado en las páginas de este libro, es que no basta con el creer , sino que además debemos de movernos en fe, que son dos cosas diferentes.

En cada área de la vida del creyente hay principios Divinos, leyes, reglas que al caminar por ellas en fe traen resultados asombrosos , y en este libro veremos ¿cuáles son esos principios Divinos, reglas, leyes, que nos llevarán al encuentro con LAS RIQUEZAS A LA MANERA DE DIOS.

Siendo pastores en la ciudad de New York , una noche Dios se nos apareció en nuestro cuarto, estando en la cama con mi esposa , aún estabamos despierto, Y entrando Jesús a nuestro cuarto le dijo a mi Esposa que deberiamos de regresar a la Argentina el 25 de Mayo del 1985 , mi Esposa me comunica lo que Dios le dijo.

Entonces yo le dije al Señor; yo voy a obedecerte, pero les voy a enseñar a los Argentinos ¡cómo hacer para salir de la pobreza! (Yo me había cansado de ella en Argentina, porque aunque era evangélico, nunca me enseñaron a ser un bendecido por Dios, la pobreza era una virtud para la tradición)

Han pasado al día de hoy 27 años, Dios nos ha permitido levantar mas de 70 iglesias, 10 emisoras de radio FM y 5 canales de televisión, edificar 15 templos, y todo eso con dinero de Argentina, nunca recibimos donaciones del extranjero para ello, y hoy estamos libres de deudas económicas, para la gloria de Dios, tanto en el ministerio como en la face personal, ¿CÓMO? Haciendo riquezas a la manera de Dios. El Señor a cumplido todos mis deseos, y los de mi familia, tenemos 4 hijos, todos en el Reino de Cristo ministrando en su Reino, pastores, mi Esposa es una Profeta Apostólica co-fundadora conmigo de lo que Dios ha hecho a traves de nuestras vidas.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.